29 marzo, 2024 | 9:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal y Mixco dividen puntos en el estadio El Trébol

Rojos y chicharroneros igualaron (2-2) en el marco de la cuarta jornada del Clausura 2023, dicho encuentro quedó marcado por el deficiente trabajo de la cuarteta arbitral.

Este sábado arrancó la actividad de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2023; el CSD Municipal y Deportivo Mixco se enfrentaron en el estadio Manuel Felipe Carrera, un duelo que prometía muchas emociones.

Rojos y chicharroneros igualaron (2-2) en el marco de la cuarta jornada del Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural, dicho encuentro quedó marcado por el deficiente trabajo de la cuarteta arbitral.

Municipal 2-2 Mixco

Una montaña rusa de emociones vivió Municipal ante Mixco en el estadio Manuel Felipe Carrera, un balde de agua fría cayó sobre los jugadores escarlatas cuando apenas transcurrían 4 minutos, los chicharroneros se pusieron por delante en el marcador por medio de Marco Domínguez, el mediocampista sacó un potente remate desde afuera del área y la clavó en la esquina del arco defendido por Luis Tatuaca.

El juego se complicó aún más para los escarlatas sobre el minuto 15, Jesús ‘Chucho’ López recibió la cartulina roja tras darle un cabezazo en el estómago al defensor Jorge Sotomayor, el asistente fue quien se dio cuenta de la jugada y le dio la instrucción al central Erick Orozco para mostrar la roja.

Mixco, en vez de buscar el segundo gol se dedicó a defender y fue en ese momento cuando Municipal aprovechó para empatar el juego, fue sobre el minuto 35, cuando el cubano Yasnier Matos con un acrobático remate dentro del área venció a Moscoso para igualar el partido, gran asistencia de Rotondi desde la banda izquierda.

Cuando mejor estaba Municipal, una confusión en defensa provocó que los ‘chicharroneros’ recuperaran la ventaja en el marcador, el delantero Yonathan Pozuelos remató solo fuera del área, para vencer a Tatuaca y poner el 1-2 a favor de Mixco. La anotación del equipo mixqueño llegó precedida de una falta de Marroquín sobre José Morales.

Para la parte complementaria, el profesor José Saturnino Cardozo realizó varias modificaciones en busca de poner la paridad en el marcador, César Archila y Rudy Barrientos ingresaron para darle otra cara al cuadro escarlata.

Y fue al minuto 66 cuando los rojos igualaron el encuentro por medio de Matías Rotondi desde la vía penal, la falta previa llegó en una jugada muy polémica donde Francisco Cavallo tocó el balón cuando César Archila la conducía, sin embargo para el central y el asistente si fue falta y Rotondi no falló desde los 11 pasos.

Foto: CSD Municipal

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad