18 abril, 2024 | 7:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Harry Kane se convierte en el máximo goleador del Tottenham

El histórico goleador de la selección de Inglaterra superó la marca de Jimmy Graves.

El futbolista inglés Harry Kane logró este domingo entrar en la historia grande del Tottenham tras batir el récord de goles de Jimmy Graves en el partido ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Kane anotó el 1-0 al 15’, y alcanzó su anotación 267 con la camisola del Tottenham, con ello superó los 266 de Graves y se convirtió en el máximo goleador de los “Spurs”, un equipo con más de 140 años de historia.

No solamente fue su gol 267 sino también su anotación 200 en la Premier League. A nivel general, el máximo goleador de la selección inglesa (53 goles) sumó 320 goles en su carrera como futbolista. Kane también ganó tres Botas de Oro de la liga inglesa.

Así va la Premier League

El Tottenham logró una importante victoria ante Manchester City y le complicó la vida al cuadro del español Guardiola, que no supo aprovechar el tropiezo del Arsenal en la lucha por el título.

Este fin de semana se jugó la fecha 22, de la cual, el City lleva 21 partidos disputados.

El líder Arsenal cayó ayer ante Everton (1-0), equipo en zona de descenso, y se quedó con 50 puntos en 20 juegos disputados. Por su parte, esta derrota del Manchester City lo deja en el segundo lugar con 45 puntos, pero con 21 de los 22 juegos disputados.

El gran ganador fue el Tottenham, ya que la anotación histórica de Harry Kane le permitió sumar tres puntos y alcanzar la cifra de 39 unidades para colocarse quinto puesto (zona de Europa League). Su perseguidor es Brighton con 34 puntos y dos partidos menos que el equipo “Spurs”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad