29 marzo, 2024 | 1:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Difunden video de Alejandro Fernández en deplorable estado durante concierto

Alejandro Fernández en el escenario se mueve de forma errática y también se tambalea con frecuencia mientras canta.

Alejandro Fernández vuelve a dar de qué hablar por estar en aparente estado de ebriedad en una presentación que hizo durante la Feria de León, en México. En videos que circulan en redes sociales, se aprecia a “el Potrillo” usando una chumpa de lona encima de su traje de charro. En el escenario se mueve de forma errática y también se tambalea con frecuencia mientras canta.

Este artículo puede ser de su interés: “Dinoprofesiones”: ¿de dónde salió esta tendencia?

Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández da de qué hablar por este motivo, pues con frecuencia brinda con los espectadores que van a su show. En los comentarios, varios usuarios critican su estado pues no se justifica pagar una entrada por ver a una persona ebria.

Otras personas han señalado que “el Potrillo” tendría un problema de alcoholismo: “Yo veo borrachos en la calle y sin pagar jajaja”, escribió un usuario de redes sociales.

@patriciamartinez5044 Respuesta a @sergio100507 #alejandrofernández #patymartinez504 ♬ sonido original – 🍃🌸Patricia Martínez 🌸🍃

La respuesta de Alejandro Fernández

Por su parte, Alejandro Fernández usó su cuenta de Instagram para destacar el gran momento que vivió en dicha presentación.:

“La noche de anoche me trajo recuerdos para días. Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple. El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aun después de su partida”, escribió.

El cantante no se refirió a los señalamientos por su aparente estado de embriaguez.

@patriciamartinez5044 Respuesta a @joys2545 #alejandrofernández #patymartinez504 ♬ sonido original – 🍃🌸Patricia Martínez 🌸🍃

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad