28 marzo, 2024 | 10:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Benzema y Courtois, las grandes bajas del Real Madrid para el Mundial de Clubes

Seis futbolistas serán baja para el Real Madrid en el torneo que iniciarán desde las semifinales el próximo miércoles.

El Real Madrid hizo pública su lista de convocados para el Mundial de Clubes 2023 y dentro de los nombres destacaban cinco bajas, entre las más llamativas están las de Thibaut Courtois y Karim Benzema; y del lado de las altas recuperan a David Alaba.

La Copa que se disputará en Marruecos tampoco contará con las presencias de Eder Militao, Ferland Mendy, Lucas Vázquez y Eden Hazard, quien aqueja problemas físicos. La lista merengue queda tocada de cara al duelo de semifinales ante el Al Ahly, ya que Ancelotti mostrará un once con rotaciones ante las bajas.

Las bajas más sensibles serán las de Courtois y Benzema, hombres vitales del Real Madrid en la exitosa pasada temporada y que en esta campaña no han encontrado su mejor versión, algo que le ha afectado al cuadro merengue que es segundo en LaLiga y ya ha perdido la Supercopa de España; aunque sigue en Champions y buscará levantar el Mundialito.

¿Quiénes tomarán el relevo de las bajas?

Constantes en el once de Carlo Ancelotti eran Courtois, Mendy y Benzema; el puesto en la portería tiene un nombre claro, el ucraniano Andriy Lunin tomará el relevo del belga como lo hizo a principio de temporada. En el lateral izquierdo el puesto carece de un sustituto natural, pero últimamente el rol ha sido ocupado por Eduardo Camavinga, quien se estrenó en este puesto en el Mundial 2022 con Francia.

Getty Images

La posición más complicada de relevar es la del delantero, el bajo estado de forma de Benzema le ha pasado factura al Real Madrid, quien a pesar de contar con hombres de ataque carece de un delantero centro. Rodrygo apunta a ser el dueño del rol de “9” y ser el hombre encargado del gol, ya que parece improbable que Mariano, único centro delantero de la lista, sea títular.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad