Flamengo 2-3 Al Hilal
Antes del arranque en el estadio Ibn Battouta se guardó un minuto de silencio por las víctimas del brutal terremoto de Turquía y Siria.
El partido empezó torcido para el Flamengo. Primera llegada y penal para el Al Hilal (4′): el lateral derecho Mateuzinho derribó a Vietto. Al-Dawsari no falló (0-1).
A los 20′, el ‘Mengão’ encontró la recompensa (1-1) cuando Mateuzinho jugó con Pedro, que soltó un inesperado latigazo de primeras imparable al segundo palo cuando todo el mundo esperaba que controlara el balón.
En el 45+9 Al-Dawsari, que cambió el lado de su lanzamiento y disparó con suavidad, selló su doblete desde el punto fatídico (1-2).
El Al Hilal sentenció en una transición bien templada. El balón acabó en las botas de Vietto que controló y remató para el 2-2.
A la desesperada, el campeón de la Libertadores intentó el milagro buscando con balones largos a Pedro, que aprovechó un rechace para igualar con el tiempo cumplido (2-3).
Con seis minutos de prolongación, el Flamengo no fue capaz de marcar el gol que hubiera llevado el partido a la prórroga.