23 abril, 2024 | 6:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Al Hilal elimina al Flamengo y es finalista del Mundial de Clubes

Las semifinales del Mundial de Clubes empezaron con una sorpresa mayor: El campeón de la Libertadores quedó eliminado.

El Al Hilal se clasificó para la final del Mundial de Clubes al derrotar 3-2 al Flamengo, este martes en Tánger. Fue un partido desafortunado para el campeón sudamericano, que fue sancionado con dos penales y jugó la segunda parte con diez futbolistas por la expulsión de Gerson.

Con un doblete de penal de Salem Al-Dawsari (4′ y 45+9′) y un tanto del argentino Luciano Vietto (70′) el campeón asiático batió a un Flamengo en el que Pedro marcó un doblete (20′ y 90+1′).

El Al Hilal jugará el sábado la final contra el ganador del Real Madrid-Al Ahly, que disputarán este miércoles la otra semifinal.

Flamengo 2-3 Al Hilal

Antes del arranque en el estadio Ibn Battouta se guardó un minuto de silencio por las víctimas del brutal terremoto de Turquía y Siria.

El partido empezó torcido para el Flamengo. Primera llegada y penal para el Al Hilal (4′): el lateral derecho Mateuzinho derribó a Vietto. Al-Dawsari no falló (0-1).

A los 20′, el ‘Mengão’ encontró la recompensa (1-1) cuando Mateuzinho jugó con Pedro, que soltó un inesperado latigazo de primeras imparable al segundo palo cuando todo el mundo esperaba que controlara el balón.

En el 45+9 Al-Dawsari, que cambió el lado de su lanzamiento y disparó con suavidad, selló su doblete desde el punto fatídico (1-2).

El Al Hilal sentenció en una transición bien templada. El balón acabó en las botas de Vietto que controló y remató para el 2-2.

A la desesperada, el campeón de la Libertadores intentó el milagro buscando con balones largos a Pedro, que aprovechó un rechace para igualar con el tiempo cumplido (2-3).

Con seis minutos de prolongación, el Flamengo no fue capaz de marcar el gol que hubiera llevado el partido a la prórroga.

*Con información de AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad