29 marzo, 2024 | 1:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ancelotti: “El futbol español tiene un problema con Vinicius”

Carlo Ancelotti explotó con el tema Vinicius en la rueda de prensa previa al cruce de semifinales del Mundial de Clubes ante el Al Ahly egipcio.

Durante la conferencia de prensa previa al cruce de semifinales del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Al Ahly, Carlo Ancelotti atendió a los medios presentes en Marruecos y salió en defensa de Vinicius, jugador que ha sido foco de críticos por parte del futbol español a lo largo de la actual temporada.

Ancelotti comentó que Vinicius es la víctima en todo lo que está sucediendo y explotó luego de que uno de los periodistas presentes le consultó si debían los compañeros del brasileño defenderle en cada partido al momento en el que recibe algún gesto o comentario de uno de sus rivales.

Getty Images

“¿Defenderle de qué? Parece que el problema es Vinicius y es todo lo que pasa a su alrededor. Es un problema del fútbol español, yo soy parte del fútbol español y tenemos que resolverlo”, comentó Ancelotti.

Vinicius es constantemente buscado por sus rivales y tanto dentro como fuera de la cancha ha recibido gestos impensables en el mundo del futbol, uno de los ejemplos más cercanos fue durante la previa del derbi de Madrid el pasado 26 de enero. En esa ocasión un maniquí con la playera de Vinicius fue colgado del cuello en uno de los puentes cercanos al estadio Metropolitano.

“Parece que es el culpable y es la víctima de algo que yo no entiendo”, expresó el técnico del Real Madrid.

Getty Images

Valverde sale en defensa de Vinicius

También en conferencia de prensa, Fede Valverde salió en defensa de su compañero y se mostró crítico con los comportamientos racistas de los que es víctima el brasileño a sus 22 años, por lo que el uruguayo salió a pedir respeto hacia Vinicius.

“Pero cuando se habla de racismo y hay tanta bronca hacia un chico de 22 años… Puede ser hijo de cualquier aficionado, hay que pensarlo un poco más y respetarlo. Creo que hay aficionados que tienen muchos problemas en casa y se la agarran con un joven que está disfrutando”, expresó Valverde.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad