13 abril, 2024 | 12:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Atropellan a agente de PMT que trabaja en silla de ruedas

El trabajador desempeña sus labores en el municipio de Mixco.

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco que realiza sus labores en silla de ruedas fue atropellado en horas de la tarde de este miércoles, 8 de febrero, por el conductor de un camión. El hecho se registró en un sector de la calzada San Juan.

Elementos de los Bomberos Municipales acudieron al lugar y establecieron que el paciente presentaba múltiples lesiones, por lo cual le brindaron atención prehospitalaria.

“Al evaluarlo, se confirmó que tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en la región occipital”, explicó Omar Valle, portavoz de la institución.

Indicó que el trabajador fue identificado como Mario César Gálvez, de 66 años, y fue trasladado por unidades de emergencia hacia el hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19, ubicado en la zona 3 de Mixco.

Difunden video

En las redes sociales fueron compartidos algunos videos en los cuales se muestran los momentos después del accidente en el que resultó herido al agente de la PMT.

Se observa que la silla de ruedas en la cual se movilizaba quedó parcialmente destruida. También, que sus pertenencias quedaron dispersas sobre la carretera.

Asimismo, las cámaras captaron el apoyo que recibió el trabajador por parte de sus compañeros y peatones.

Agente de PMT asesinado en San Pedro Ayampuc

En enero pasado, fue asesinado un agente de la PMT de la Ciudad de Guatemala identificado como Josué David Micheo Escobar. El hecho se registró en el municipio de San Pedro Ayampuc, Guatemala, en las afueras de su vivienda.

El portavoz de la institución, Amílcar Montejo, informó que el agente fue agredido por desconocidos cuando participaba en una actividad familiar. Ese día la víctima se encontraba de descanso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kevin Cordón conquista el torneo panamericano de bádminton

Empresas

Presentan la nueva línea de leche de crecimiento Australian Protección

Deportes

Tchouaméni impulsa la victoria del Madrid ante el Mallorca

Nacionales

¡Capturado! PNC detiene al asaltante que se viralizó en febrero

RECOMENDADOS

Publicidad