26 abril, 2024 | 7:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Hora y dónde ver el Super Bowl LVII

El State Farm Stadium en Glendale, Arizona albergará la edición 57 del Super Bowl; Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se enfrentarán en un duelo que promete muchas emociones.

Febrero es el más esperado por los aficionados del fútbol americano y el deporte en general. Como es costumbre desde 1967, el Super Bowl se llevará a cabo este domingo, 12 de febrero, paralizando así a todo Estados Unidos, México y más fanáticos de este deporte, que esperan con ansias el show de medio tiempo con Rihanna y la gran final entre Eagles vs. Chiefs. 

No olvidemos que el primer Super Bowl se jugó el 15 de enero de 1967 (el primer ganador fue Green Bay) como parte de un acuerdo entre la National Football League y el otro campeonato existente por aquel entonces, la American Football League (AFL), para que los vencedores de cada competición jugaran un partido que decidiera al campeón de Estados Unidos.

Hora y dónde ver el Super Bowl

Toda la emoción de la esperada final entre el ganador de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional se podrá ver en directo por:

FOX Sports y ESPN, disponibles en algunos servicios de cable, también se podrá ver mediante plataformas de streaming como Star+ y GamePass NFL, donde podrás conectarte desde cualquier dispositivo, incluso un smartphone.

También puede seguir todas las emociones del Super Bowl LVII a través de las cuentas de Twitter de: @EUDeportes y @Deportes_PN

Show de medio tiempo

Rihanna ha confirmado que liderará el show del medio tiempo del Super Bowl 2023, dejando atrás los rumores de que Taylor Swift o Britney Spears participarían en el espectáculo.

En enero de 2023, Rihanna publicó un video de avance para su espectáculo del Super Bowl 2023, incluyendo el audio de varios medios mencionando su regreso después de varios años.

Rihanna

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad