23 abril, 2024 | 4:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tras denuncia, filtran imagen de Pablo Montero arrestado por escándalo en restaurante

Luego de que Pablo Montero recibiera una denuncia por abuso sexual, el actor y cantante ha dado de qué hablar. Ahora, exhiben una foto donde el famoso fue detenido por destrozos en un restaurante.

Pablo Montero todavía no ha aclarado su denuncia por abuso sexual a menores de edad pero ya comenzó a circular una imagen suya tras haber sido detenido.

Esta semana se informó que el cantante enfrentaba una denuncia por abuso sexual a una jovencita interpuesta en Tapachula, Chiapas, incluso se ventiló el relato de los hechos. El cantante negó la información, pero no ha salido a aclarar cuál es la situación legal que enfrenta. Ahora, circula una foto en donde se revela que fue detenido en el mes de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial)

De acuerdo el programa De Primera Mano, Pablo Montero fue puesto bajo arresto por una falta administrativa en Puerto Aventuras, Cancún. Al parecer agredió al encargado del restaurante ‘The Pub’ en completo estado de ebriedad.

“El artista arribó a este restaurante el pasado 18 de enero, a eso de las 10 de la noche comenzó a actuar de manera prepotente, por lo que le pidieron que se retirara del lugar. Además, comenzó a hacer destrozos, ya que arrojó una bocina portátil al encargado y rompió la puerta del baño. La policía acudió al lugar y se lo llevaron a la Secretaría de Seguridad Pública”, informan.

Debido a que la víctima no procedió con la denuncia por agresiones, las autoridades optaron por llevarlo ante el juez cívico por una falta administrativa y salió libre.

Lee también: ►Razones de Cambio presenta su nuevo disco “25 años”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad