27 abril, 2024 | 5:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos detenidos y una menor remitida a PGN deja operativo en centro nocturno

Los dos hombres tienen antecedentes penales, por los delitos de asesinato, lesiones y violencia contra la mujer.

Dos hombres de 31 y 33 años fueron aprendidos en un operativo multisectorial en el centro nocturno “La Caverna I”. El lugar está ubicado en la 1a. avenida, manzana E, lote 1, colonia Canaán, zona 18. Una adolescente de 15 años fue remitida a la Procuraduría General de la Nación (PGN).

Según el reporte policial, Jeremy “N”, de 31 años y propietario del negocio, fue detenido por haber permitido el ingreso de la menor al centro nocturno. Además, tiene un antecedente por el delito de asesinato con fecha 15 de agosto del 2009.

Por otro lado, Edgar “N”, de 33 años, fue detenido por llegar acompañado de la menor de edad, quien también ingería licor. Edgar tiene dos antecedentes penales. El primero por lesiones del 31 de octubre del año 2010 y el segundo, por violencia contra la mujer del 20 de noviembre del 2011.

Operativo multisectorial

El operativo multisectorial lo realizó la PNC, en coordinación con las siguientes instituciones:

La PNC aseguró que estos operativos demuestran el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad y protección de la población, especialmente el de los menores de edad. Aseguró que continuarán llevando a cabo los mismos para garantizar un ambiente seguro y legal en los centros nocturnos del país. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad