24 abril, 2024 | 9:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Rodrigo Saravia regresa a Comunicaciones

Tras quedar desligado del Monagas SC de Venezuela el pasado jueves, el mediocampista fue anunciado como nuevo refuerzo de Comunicaciones para el Clausura 2023.

Tras salir inesperadamente del Monagas SC de Venezuela el pasado jueves, el mediocampista guatemalteco Rodrigo Saravia vuelve al futbol guatemalteco, lo hará nuevamente con Comunicaciones.

En junio de 2022, Saravia se despedía de los cremas para partir al futbol uruguayo con el Plaza Colonia, de Uruguay puso rumbo a Venezuela para jugar Copa Libertadores con Monagas, pero tristemente quedó fuera del club “por motivos personales”, por lo que hoy regresa a Guatemala.

Saravia regresa a Comunicaciones

Pilar fundamental en la Liga Concacaf 2021 y el Torneo Clausura 2022, Rodrigo Saravia vuelve al futbol guatemalteco para reforzar a Comunicaciones, club donde tuvo sus mejores torneos y donde cosechó títulos.

Tras estar 8 meses fuera de Guatemala para probar suerte en el futbol sudamericano, Rodrigo Saravia volverá a vestirse de blanco en este Torneo Clausura 2023 donde Comunicaciones actualmente es líder con 11 unidades.

Desligado del Monagas de Venezuela

El pasado jueves se dio a conocer una sorpresiva noticia y es que el futbolista guatemalteco Rodrigo Saravia quedó desligado del Monagas Sport Club de la Primera División de Venezuela, y que participará en la Copa Libertadores 2023.

Esta información se dio a conocer por medio de un comunicado publicado en las redes oficiales del club venezolano asegurando que el futbolista guatemalteco se vio en la “obligación de regresar a su país para resolver asuntos personales” y dándolo de baja por mutuo acuerdo. El mediocampista guatemalteco no llegó a debutar oficialmente con el Monagas Sport Club, Saravia solamente disputó partidos de pretemporada, pero en la primera jornada ni siquiera fue tomado en cuenta en el juego ante La Guaira.

“La Junta Directiva del Monagas Sport Club, presidida por Nicolás Fernández de Caleya, informa a medios de comunicación y público en general, que el jugador guatemalteco, Rodrigo Saravia, se ve en la obligación de regresar a su país de origen para resolver asuntos personales. De igual forma, se da a conocer la desvinculación del futbolista, luego de llegar a un mutuo acuerdo entre ambas partes. Desde la familia azulgrana le deseamos a Rodrigo todo lo mejor en su futuro y mucho éxito en sus próximos retos”, reza el comunicado publicado por el club venezolano.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

Internacionales

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda

actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

Farándula

“Un sueño hecho realidad”, Madonna sube al escenario a Wendy Guevara y causan sensación

RECOMENDADOS

Publicidad