19 abril, 2024 | 8:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Surgen más detalles del crimen de hombre que negociaba venta de vehículo

Según su familia, Eddy Gómez fue a un centro comercial para negociar la venta un carro, pero nunca regresó.

Un hombre a quien su familia había reportado como desaparecido fue localizado sin vida en en el kilómetro 32.5 ruta hacia Santa Elena Barillas, Villa Canales, Guatemala. Su cuerpo presentaba señales de violencia.

Se trata de Eddy Roberto Gómez Cifuentes, de 31 años, quien de acuerdo con el reporte difundido en las redes sociales fue visto por última vez en un centro comercial de la zona 17 capitalina. Se mencionó que ayer acudió al referido punto porque había sido citado para realizar diligencias con respecto a un carro Mazda Cx5 color gris que vendería; sin embargo, nunca regresó a su hogar.

Asimismo, se dieron a conocer sus características físicas y se señaló que vestía playera roja con blanco, pantalón de lona y zapatos café.

Localizado en un barranco

En horas de la tarde del lunes 13 de febrero, los Bomberos Voluntarios fueron notificados con respecto a la presencia de una persona fallecida en un barranco ubicado en el kilómetro 32.5 de la ruta hacia Santa Elena Barillas, Santa Rosa.

Oscar Sánchez, vocero de la institución, explicó que la víctima se encontraba al fondo de la hondonada, de unos 50 metros, por lo cual el personal realizó el descenso para poder extraer el cuerpo y llevarlo a la superficie.

En ese momento, únicamente se indicó que se trataba de un hombre al que se le calculaban 25 años y vestía pantalón celeste y calzoncillo azul. Además, se informó que presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En tanto, fue este martes cuando los familiares de Eddy Gómez se presentaron a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la zona 3 capitalina, y confirmaron que se trataba de él. Según se indicó, Gómez presentaba varios golpes y heridas de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El vehículo en venta fue localizado por medio de un sistema de GPS; sin embargo, el ocupante, al percatarse de la presencia de las autoridades, huyó y provocó el choque de varios automotores. Las autoridades investigan si se trata de un caso de robo de vehículos o de un ataque directo.

* Con información de Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad