28 abril, 2024 | 8:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Se registra ataque armado dentro de bus en Villa Canales

Tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital.

Un ataque armado se registró en el interior de un autobús en un sector del municipio de Villa Canales, Guatemala. El hecho ocurrió aproximadamente al mediodía de este miércoles 15 de febrero.

Los bomberos Voluntarios informaron que trasladaron varias unidades de emergencia, pues se les notificó con respecto a múltiples detonaciones de arma de fuego que se escucharon en el área.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron a tres personas con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

“Se les brindó atención prehospitalaria y posteriormente se les trasladó hacia la emergencia del hospital Roosevelt”, dijo Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Los heridos fueron identificados como:

  • Yeimi Elizabeth Cano Mendez, de 19 años.
  • María Lucrecia Zepeda, de 48.
  • Mario Arnoldo Hernandez Estrada, de 25.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar de los hechos para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Asalto en autobús en Chimaltenango

Una balacera se registró ayer en horas de la madrugada en el interior de un bus extraurbano en el departamento de Chimaltenango. Los Bomberos Municipales Departamentales confirmaron que tres personas murieron y dos más resultaron heridas por este hecho.

La unidad de los Transportes Sanjuanera salió como todos los días para dirigirse hacia la capital; sin embargo, cuando transitaba por el kilómetro 70, en jurisdicción de Patzicía, desconocidos empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

En el marco del asalto se escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero todavía no se ha establecido cómo se iniciaron los disparos.

Ante esta situación, el piloto decidió continuar la marcha en busca de ayuda y logró llegar hasta la estación de la referida entidad de socorro, ubicada en el kilómetro 51, a un costado del parque central de El Tejar, Chimaltenango.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

RECOMENDADOS

Publicidad