24 abril, 2024 | 12:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lizbeth Rodríguez y su picante foto desde la tina como Dios la trajo al mundo

La famosa youtuber mexicana se dejó de una forma muy natural y arriesgada desde sus redes sociales.

Lizbeth Rodríguez se llevó todas las miradas en redes sociales con una atrevida y sensual fotografía. La famosa youtuber conquistó a sus millones de fans en Instagram y Facebook al compartir una imagen en la que se le ve desde una tina y posando al natural.

En la imagen, la mexicana presumió que posee una figura de infarto, ya que se muestra como Dios la trajo al mundo. “Noche de tentaciones, nos vemos mañana”, dice la leyenda que acompaña el posteo que ha recibido miles de likes y cientos de comentarios.

Lizbeth Rodríguez

“Eres divina y te admiro mucho”, “Como mujer eres toda una diosa”, “Mucha hermosura para mis ojos”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par de la postal. Esta no es la primera vez que la joven mexicana provoca a sus admiradores, ya que constantemente sube fotos subidas de tono.

Más de la carrera de Lizbeth Rodríguez…

Hay que recordar que, fue hace tan solo unos meses atrás, Rodríguez presumió sus encantados al lado de la también famosa Karely Ruiz. Durante la sesión de fotos, ambas decidieron utilizar diminutos y provocativos atuendos de encaje.

La creadora de contenido, de 28 años, ganó la fama como presentadora del programa “Exponiendo infieles”. Recordemos que en su segmento la joven les ofrecía dinero a las parejas a cambio de dejar que revisen sus teléfonos celulares.

https://emisorasunidas.com2021/11/08/grado-de-escolaridad-de-lizbeth-rodriguez/

Actualmente, en su canal personal de Youtube tiene gran éxito, logrando sumar más de 9 millones de suscriptores. Mientras que, en Instagram también rebasa los más de 11 millones de “followers”, a quienes consciente de forma constante.

Pero eso no es todo, ya que abrió su OnlyFans, red social que asegura le ha ayudado a mantener a su hijo por los buenos ingresos.

Habrá que esperar que otro contenido tiene preparado la mexicana para seguir deleitando la pupila de sus millones de fans.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad