28 abril, 2024 | 1:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

¡Inaceptable! Sergio Ramos envuelto en otro escándalo

El futbolista español es blanco de las críticas por su mal gesto ante los fotógrafos que cubrieron la derrota del Paris Saint-Germain.

Tras el partido entre Paris Saint-Germain y Bayern Múnich (0-1) por los octavos de final del a Champions Ligue, Sergio Ramos tuvo un gesto desagradable en contra de dos fotógrafos durante el acto de agradecimiento a su afición.

Las cosas no le salieron al PSG como deseaban. Además del perder el partido, el equipo fue superado en cada una de sus líneas por el Bayern Múnich. Neymar y Lionel Messi lo intentaron, pero no fueron desequilibrantes. Un Kylian Mbappé a medio gas ingresó en el segundo tiempo y anotó el empate, pero una posición adelantada anuló la jugada que había terminado el gol.

Pese a la derrota, la plantilla de jugadores se acercó a un sector de la grada para agradecerles el apoyo. Fue ahí cuando una acción del central español empañó nuevamente su imagen y ese momento se ha viralizado en las redes sociales.

Los fotógrafos intentaban captar una imagen donde se les veía juntos a Messi y Neymar, en ese momento, Sergio Ramos quedó rodeado de al menos tres fotógrafos. Uno de ellos, que le daba la espalda a al defensor choca con él, a lo que Ramos reacción con una reclamación.

Luego, un segundo fotógrafo se interpone en su paso y sin mediar palabras el defensor le da un empujón. Esa situación sorprendió a los fotógrafos quienes solamente se hacen a un lado y siguen con su labor que fotografías a las figuras del PSG.

Hasta el momento, el futbolista no se ha referido al hecho públicamente.

https://twitter.com/pablom_m/status/1625821829339262977

La vuelta en Alemania

PSG perdió ayer en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich 0-1, con la anotación de Kingsley Coman (53′). Esto deja cuesta arriba al equipo de Christophe Galtier.

El partido de vuelta se jugará el próximo 8 de marzo, y el Bayern partirá como favorito y con la ventaja en la serie en el Allianz Arena. Un empate o una victoria le servirá para sellar su clasificación a los cuartos de final.

Por su parte, el equipo de Messi, Neymar y Mbappé necesita por lo menos triunfar 1-0 para alargar el duelo, o ganar 2-0 así como la victoria con dos goles de diferencia. Es de recordar que en esta Champions League los goles marcados en condición de visitante ya no son criterio de desempate.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad