28 abril, 2024 | 2:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Famosa presentadora revela que Ricardo Arjona tiene “pésima ortografía”

La periodista también habló sobre el olor corporal de Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona de nuevo se hizo tendencia luego de que la presentadora Adela Micha revelara durante una emisión de su programa La Saga, que el cantante guatemalteco tiene “muy mala ortografía” y, además, sobre el espectacular regalo que le mandó tras una entrevista.

La periodista mexicana contó que tuvo la oportunidad tiempo atrás de reunirse con el artista, a quien describió como “un tipazo”. Fue tras ese encuentro que Arjona le envió un obsequio tras confesarle que tenía una pésima ortografía, un detalle que decepcionó a la conductora.

​”Lo entrevisté un día y, no sé porque motivo, me dijo que él era muy malo en ortografía (…) y yo, se me vino el mundo encima, para mí es un turn off, entonces le dije: ‘yo que estaba tan encantada contigo, c*br*n'”, contó, “le dije: ‘no, no, no hagas eso por favor, es un turn off horrible”, relató Adela Micha.

​Horas después de aquella confesión, Arjona sorprendió a la conductora con un impresionante ramo de flores que venía con una carta.

“Al otro día, llega un ramo de flores de este tamaño (enorme) con una cartita llena de faltas de ortografía, pero llena, ya sabes cuando lo haces a propósito, todo a propósito por supuesto… Es lo máximo”, agregó.

Adela Micha declara su amor por Ricardo Arjona

Uno de sus colaboradores indicó que el artista es muy detallista: “Es muy observador con las mujeres sabe cómo”. Por su parte, Maca Carriedo señaló que el cantante “huele rico”, Adela Micha le dio la razón y agregó: “Sí, huele mucho a hombre”.

Asimismo, la periodista declaró su amor por Ricardo Arjona: “Mucha gente lo adora, entre ellos yo. Es un hombrezote, yo nunca he sentido un abrazo como el de Arjona, nunca. Es enorme, grande, huele a hombre pues”.

A lo que uno de sus colaboradores agregó: “Tiene una visión chapada a la antigua (…) De pronto se pasa, tiene sus altibajos”.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad