24 abril, 2024 | 1:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Disney lanza nuevo tráiler de La Sirenita con más revelaciones

El nuevo avance muestra las primeras imágenes del Príncipe Eric y de Melissa McCarthy, como Úrsula, además otros detalles de Halle Bailey.

En plena celebración de los 100 años de Disney, se compartió otro adelanto del live-action de La Sirenita (The Little Mermaid), el cual ha provocado gran debate en las redes.

Halle Bailey pone su rostro y voz a la princesa del mar en esta película dirigida por Rob Marshall en base al clásico animado de 1989. Ahí vemos a la protagonista moverse entre las aguas con destreza y entonar con su melodioso canto los temas originales.

“Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, anhela saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto príncipe Eric.

Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, quien le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, pero finalmente pone su vida y la corona de su padre en peligro”, se lee en la sinopsis oficial.

Las críticas no tardaron en llegar y cientos de fans mostraron su decepción. El personaje de Úrsula el que generó debate en redes sociales, pues indicaron que tampoco estaba apegado al de la versión animada.

https://twitter.com/karigomezbiber/status/1625954814533242899

  • “Parece que han resucitado a #Divine para hacer el papel de #Ursula en #LaSirenita Válgame”
  • “El live action de #LaSirenita me parece algo tenebroso, hasta flounder (solo espero que canten Bajo el Mar) 🧜‍♀️”
  • “No es por ser racista pero súbanle el brillo a los fondos, si no apenas se va a ver a #LaSirenita”
  • “¿Por qué su pelo no es rojo? Esa es la mayor decepción… 😥”
  • “Cambiar el personaje principal para ser más diverso realmente no ayuda en la taquilla, lo siento pero esto va a ser otro fracaso como el de Pinochio”

Detalles de La Sirenita

Además de Halle Bailey, el elenco está conformado por Javier Bardem como el Rey Tritón, Melissa McCarthy como Úrsula, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Art Malik como Sir Grimsby y Noma Dumezweni como la reina Selina.

En cuanto al reparto de voces de los personajes animados figuran Daveed Diggs como Sebastián, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.

Bailey es una cantante conocida por integrar junto a su hermana el dúo musical Chloe x Halle, influenciado por el género R&B/Soul. Ambas han sido destacadas en la música en los últimos años, llegando incluso a ser las protegidas de la multipremiada artista Beyoncé.

En 2019, Halle fue seleccionada para dar vida a la princesa Ariel en el Live-Action de La Sirenita, debido a su poderosa voz y talento en performance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney (@disney)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad