16 abril, 2024 | 3:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lanzan primer tráiler de “La Sirenita”, así luce Halle Bailey como Ariel

Disney ha compartido el primer adelanto de La Sirenita, su nueva película en live-action que revive el clásico de 1989 y que se lanzará en el 2023.

Este fin de semana se lleva a cabo el D23 Expo 2022, un evento de Disney en el que la compañía está dando a conocer información sobre sus próximos proyectos. Fue así como dio a conocer el primer adelanto de La Sirenita y en el tráiler se puede escuchar a Halle Bailey cantando por primera vez una canción de Ariel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney (@disney)

Hace meses se pudo ver un adelanto del aspecto de Halle Bailey como sirena a contraluz, pero todavía no se había visto en movimiento. El tráiler de La Sirenita es muy breve y transcurre bajo el mar. Tras un breve recorrido subacuático nos encontramos con la primera imagen de Ariel atravesando un barco hundido mientras suenan melodías conocidas de la película.

Tras ver el logo oficial de La Sirenita, escuchamos a Halle Bailey interpretando “Part of Your World”, en español: “Parte de tu mundo”. Pero esta no será la única canción que se escuche en la cinta, también se introducirán las ya conocidas y otras nuevas.

En esta aventura Halle Bailey estará acompañada por Jonah Hauer-King, en el papel del Príncipe Eric, Javier Bardem dando vida al rey Tritón y Melissa McCarthy interpretando a la villana Úrsula. Se ha informado que su fecha de estreno es el 26 de mayo de 2023.

Lee también: ►VIDEO. La reacción de Shakira al ser cuestionada por Piqué y Clara Chía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad