18 abril, 2024 | 8:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“La Sirenita”, revelan primeras imágenes de Halle Bailey como Ariel

Tras una larga espera, los fans se han cautivado con el primer vistazo del live-action de Disney. 

Los estudios de Disney se mantienen firmes en su misión de realizar versiones live-action para sus clásicos animados. Uno de los más esperados es “La Sirenita” y es el que más polémica ha generado.

“La Sirenita” es una producción basada en la animación clásica de 1989 que al día de hoy cuenta con millones de fans alrededor del mundo.

El rodaje de la película ya ha comenzado y por fin se tiene el primer acercamiento de Halle Bailey como la princesa Ariel.

En las imágenes se puede observar a Halle Bailey y Jonah Hauer-King en medio de un ensayo durante el rodaje en Italia. Aunque no van caracterizados como los personajes, tal parece que están practicando el momento en que Ariel salva al príncipe Eric de la tormenta y el hundimiento de su barco. Ambos actores están utilizando trajes de baño y siguen las instrucciones de su director.

Inmediatamente las imágenes se hicieron virales por las personas que están esperando con ansias está película.

“La Sirenita” está basada en el cuento de Hans Christian Andersen, sin embargo, Disney se encargó de alterar varias de sus partes con el objetivo de hacerlo más apto para toda la familia.

Ha creado polémica

Esta nueva versión de la película ha sido muy criticada. Cuando se anunció que Halle Bailey interpretaría a la protagonista, millones de internautas lanzaron críticas en contra de la actriz y cantante por no tener una apariencia similar a la princesa de la versión animada.

Incluso hubo quienes se molestaron porque Zendaya no fue seleccionada para el papel luego de muchos rumores sobre que ella sería La Sirenita. Por supuesto que Disney y muchos fans de Bailey salieron en su defensa y continúan aplaudiendo su elección como la primera encarnación afroamericana de la famosa princesa.

Algunos se han preguntado si la nueva versión cambiará algunas cosas de la animada, pues se preocupan con la idea de que las chicas se enamoren a los 16 años y entreguen parte de su identidad a una bruja con el objetivo de estar con un hombre desconocido. “No es el mejor modelo a seguir”, “Deberían de cambiarles ya la edad a las princesas, que sean mujeres de 25 para arriba”, “Ojalá la chica no tenga 16 años”, fueron algunas reacciones.

El live-action de La Sirenita es dirigido por Rob Marshall y, además de Halle Bailey y Jonah Hauer-King como Ariel y Eric, el reparto también cuenta con Melissa McCarthy como Úrsula, Javier Bardem como el rey Tritón, Awkwafina como Scuttle, Daveed Diggs como Sebastian y Jacob Tremblay como Flounder.

https://youtu.be/kvC4_HBOnI0

También le puede interesar: ►VIDEO. Lupillo Rivera muestra el tatuaje con el que tapó el rostro de Belinda

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Se registra fuerte sismo al sur de Japón

Farándula

Vinculan a proceso a Kalimba ¿Quién es la cantante que le acusó de abuso sexual?

Nacionales

Así rescataron a migrantes de Guatemala, Ecuador y Nepal “secuestrados” en México

Deportes

Edgar Santizo: “Esto no termina aún, queremos ganar el torneo”

RECOMENDADOS

Publicidad