Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez se disfraza de “La Sirenita” pero la comparan con “Úrsula”

La expresentadora de Badabun causó todo un revuelo tras una sesión fotográfica en donde se disfrazó de la princesa de Disney.

Lizbeth Rodríguez sigue dando de qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión no fue por un provocativo atuendo o una polémica con otros famosos, sino que fue su vestuario lo que llamó la atención de los usuarios.

La youtuber presumió una sesión de fotos que se realizó en la playa y donde posó al estilo de “La Sirenita”. Muchos fans quedaron impresionado con su belleza pero sobretodo de sus grandes y sensuales atributos.

https://www.instagram.com/p/CB9yCpsjK8P/

Con estas imágenes, la famosa dejó claro que le encanta presumir sus curvas y no duda en compartir con sus millones de usuarios lo que hace para entretenerse en esta cuarentena.

Aunque las fotografías causaron miles de elogios y piropos subidos de tono, otros se burlaron de ella.

“Parece Úrsula”

En una de sus imágenes, Lizbeth Rodríguez luce con unos kilos de más. Aunque muchos especularon que podría estar embarazada, otros agregaron que realmente ese “papel no le va”.

“La Sirenita de Disney es delgada, ella parece Úrsula”, “Se ve terrible hasta demacrada”, “Ya no se mira como una sirena sensual”, “Será que el diseñador se fue de vacaciones”, “Falló el Photoshop”, fueron algunos de los comentarios.

Ante ello, Lizbeth Rodríguez no ha comentado nada al respecto.

También le puede interesar: ►Modelo brinda testimonio tras padecer de COVID-19 en el Hospital de Villa Nueva