Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Modelo brinda testimonio tras padecer de COVID-19 en el Hospital de Villa Nueva

La modelo y presentadora, Gaby Lara, compartió un video tras estar hospitalizada por coronavirus.

“Les cuento que estoy en el Hospital de Villa Nueva, me dio COVID-19 y pues realmente la situación es bien difícil”, inició su testimonial la modelo Gabriela Lara Zaldaña.

Vistiendo la pijama de hospital pero sonriente por haberse recuperado del coronavirus, Gaby Lara quiso compartir con sus seguidores de redes sociales su experiencia.

“Muchos piensan que es una simple gripe pero a veces se complica. Gracias a Dios, ya estoy saliendo de estas, ya hoy me volvieron a realizar el hisopado y si sale negativo ya me iré a casa en unos días, esperamos que así sea”, comenta con una sonrisa.

“Quiero que sepan que las cosas no son a veces como una las ve en redes sociales. Les voy a contar mi experiencia, realmente la atención que yo he recibido es increíble, las enfermeras han sido muy amables, me han tenido paciencia pues yo le tengo pánico a las inyecciones. Hasta las personas de servicio, de limpieza, han sido muy amables. Los doctores han estado pendientes, he recibido mi medicamento, no me ha faltado el alimento”, y con ello la modelo mostró su almuerzo.

“No sé si Dios me ama tanto que me han recibido tan bien acá, pero mi testimonio es que yo sí he recibido una buena atención y gracias a ello ya estoy recuperándome y ya estoy saliendo”, agregó agradeciendo a su familia y amigos por estar al pendiente de su salud y la su madre, quien también se encuentra en el mismo centro pero al igual que ella, se han recuperado.

Concluyó pidiendo a sus seguidores que si padecen de COVID-19 no se auto mediquen debido a que todos los organismos son diferentes. Este es el video completo:

También le puede interesar: ►“Nuestras Madres”, cinta del guatemalteco César Díaz se estrena online

Publicidad