Nota de EU89.7
“¿Cintura de avispa?” Lizbeth Rodríguez presume sus atributos en bikini pero la critican por “exceso de Photoshop”

La famosa youtuber quiso lucir una vez más muy sensual pero detalles en su imagen dejaron en evidencia los “retoques”.

Lizbeth Rodríguez, reconocida youtuber e influencer mexicana, ha causado sensación y a la vez polémica por compartir en su cuenta de Instagram una ardiente fotografía. En la misma, luce un diminuto bikini que remarca sus sensuales atributos.

Siempre que se ha mencionado a la expresentadora de “Exponiendo Infieles” de Badabun, es hablar de las mujeres más sensuales que existen en el mundo del Internet, pues cuenta con más de 12 millones de seguidores.

A sus 26 años luce una espectacular figura, sin embargo, ahora ha sido criticada por el exceso de Photoshop.

En su publicación, Lizbeth Rodríguez se luce con un sensual bikini. Sin embargo, muchos usuarios agregaron que aunque la famosa tiene un sensual cuerpo no tiene esa cintura.

View this post on Instagram

Amigos!!! Hoy les tengo un SUPER MEGA GIVEAWAY!!! (AD)🎊 en el que DOS participantes podrán GANAR una de las siguiente opciones: el primero un iPhone 11 pro o 1000 dolares y el segundo un Iphone 11 o 800 dolares! 😱 Sigue estos pasos para participar👇 : Para participar, ve a la cuenta @internationalloops1 y SIGUE A LAS CUENTAS QUE @internationalloops1 SIGUE. ¡Los mejores premios! No dejes pasar esta oportunidad! Participa!! 😍 Haz Tag a varios amigos en esta imagen que les gustaria participar de esta actividad para aumentar tus probabilidades 🎉 El concurso empieza el de 7 de July y terminará el 12 de July a las 11PM. El ganador sera anunciado en mi página o historias y tendra que mandarnos una foto con el premio cuando lo haya recibido! Esto no está patrocinado o respaldado de ninguna manera por Instagram o ninguna de las marcas. Nulo donde lo prohíba la ley.

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

“Te pasaste con el Photoshop”, “Eres sensual y no necesitas de retoques”, “Esa cintura de avispa no es tuya baby, mejor luce como eres, eres hermosa”, “Siempre hermosa pero te quitaron unas libras de la cintura”, “Te redujeron de los brazos y cintura, no necesitas eso”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

“Amigos!!! Hoy les tengo un SUPER MEGA GIVEAWAY!!! (AD)🎊 en el que DOS participantes podrán GANAR una de las siguiente opciones: el primero un iPhone 11 pro o 1000 dolares y el segundo un Iphone 11 o 800 dolares!”, comentó la estrella en su publicación mostrando los dos aparatos.

A pesar de las críticas, Lizbeth ha recibido casi medio millón de likes y miles de comentarios también de las personas que desean participar en la promoción.

También le puede interesar: ►VIDEO. Tras su cirugía de nariz muestran el antes y después de Mia Khalifa