24 abril, 2024 | 1:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hijas de Bruce Willis expresan su sentir tras anunciar enfermedad de su padre

La familia de Bruce Willis anunció la enfermedad que padece el actor. Horas después sus hijas han agradecido el cariño recibido.

Bruce Willis padece demencia frontotemporal. La noticia se da a conocer meses después de que se conociera que sufre afasia, enfermedad que afecta a su capacidad de hablar y comunicarse, se han conocido nuevos detalles de su diagnóstico.

Sus hijas y sus seres queridos intentan gestionar una situación irreversible, ya que, como ellos mismos han comunicado, no existen tratamientos hasta el momento.

“Me siento emocionalmente cansada y un poco abrumada, pero también asombrada por el amor que tanta gente siente por mi papá”, comentó Scout Willis.

Tallulah Willis ha compartido la historia de Scout y agregó: “Sintiendo el abundante amor por nuestro chico y nuestra familia”.

Por su parte, Rumer Willis, utilizó una frase enigmática con la que deja ver que su padre es alguien imprescindible para ella. “El gato más cool que conozco”.

La esposa del actor, Emma Heming Willis, se ha limitado a compartir el comunicado oficial en el que hace tan solo unas horas revelan el estado de salud de Bruce.

Demi Moore, su exesposa y con la que tiene una fantástica relación a pesar de su ruptura, ha explicado que esta es una enfermedad cruel. “Expresamos nuestra más profunda gratitud por el increíble amor, apoyo e historias maravillosas que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce”, escribió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Fue en marzo de 2022 cuando la familia de Bruce Willis reveló que el conocido actor padecía una enfermedad cerebral que le obligaba a abandonar su trabajo en el mundo de la interpretación. El actor de El sexto sentido tuvo que dejar la vida pública y su trabajo como actor después de que le diagnosticaran afasia.

Lee también: ►¡Al estilo Shakira! Belinda le tira a Nodal en su nueva canción

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad