18 abril, 2024 | 6:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

K-Paz de la Sierra sufre terrible accidente automovilístico

La banda duranguense es una de las más reconocidas con éxitos como Volveré, Mi credo, Pero te vas a arrepentir, La vecinita, entre otros.

K-Paz de la Sierra sufrió un grave accidente que ocasionó que su camioneta volcara en una carretera de Estados Unidos. La agrupación y el tecladista confirmaron los hechos a través de sus respectivas redes sociales.

La banda duranguense es una de las más reconocidas con éxitos como Volveré, Mi credo, Pero te vas a arrepentir, La vecinita, entre otros. Durante la madrugada del viernes 17 de febrero algunos de los integrantes de la agrupación sufrieron un terrible accidente automovilístico en Estados Unidos.

Fue desde el perfil de Facebook del ingeniero de audio, Reynaldo Valenciano, identificado como Rony TV, quien compartió que todo se desencadenó debido a las extremas condiciones climáticas a las que se enfrentaron en un trayecto.

“Sufren accidente algunos integrantes de K-Paz De La Sierra y no lo cuenta Garibo… Hace algunas horas (1:40 am) cuando nos dirigíamos de Chicago a Indianápolis, Indiana para irnos a trabajar a North Carolina con K-PAZ DE LA SIERRA, sufrimos un grave accidente al salirnos de la carretera y dar vueltas a consecuencia de la nevada que se encontraba cayendo en el momento…”, se lee en la publicación.

De acuerdo con las declaraciones que brindó Rony, entre las personas afectadas está el vocalista de la banda, Humberto Durán y el tecladista, Juan Antonio Guerrero.

“Gracias a dios mis compañeros ‘Beto Duran’ y ‘Juan Antonio Guerrero (El Peta)’ con los que viajaba y yo estamos bien, solo algunos golpes por la volcadura, pero logramos salir por nuestro propio pie los tres”, destacó.

“Que difícil es la vida de un músico que cada semana salimos lejos de nuestras casas para llevarles un momento de alegría a todos ustedes sin saber si vamos a regresar con bien a nuestros hogares… Gracias Dios por una nueva oportunidad de vida y cuídanos a todos los que viajamos para llevar un pan a nuestras casas…!!!”, agregó.

https://youtu.be/VfMmoVoTCe0

K-Paz de la Sierra lleva muchos años en la industria musical tanto mexicana como internacional. Sin embargo no todo ha sido felicidad para la banda, pues en 2007 el fundador Sergio Gómez fue asesinado después de ser secuestrado y torturado en Michoacán.

Lee también: ►El Cuarteto de Nos anunció que se presentará en Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad