30 abril, 2024 | 3:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Así fue el “regreso” de Iker Casillas a las canchas

El exguardameta y leyenda del Real Madrid es parte de la Kings League presidida por Gerard Piqué.

La Kings League, presidida por exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, sigue ganándose un espacio en el mundo del entretenimiento, hoy fue el turno del “regreso” de la leyenda del Real Madrid, Iker Casillas.

Según se había comentado en una transmisión en directo el sábado por la tarde, Iker Casillas tendría minutos con su equipo “1K”, donde le atajaría un penal al famoso streamer español Ibai Llanos. Y así fue.

Iker Casillas en la Kings League

La leyenda del Real Madrid volvió a pisar el verde en actividad de la jornada 7 de la Kings League, el guardameta recibió un gol de penal del streamer español Ibai Llanos y minutos después fallaría su cobro penal.

Iker Casillas que preside el equipo “1K”, fue partícipe de la derrota de su equipo 5-2 ante Porcinos FC, club presidido por Ibai Llanos, entre los futbolistas reconocidos en este partido estuvieron Gabriel Cíchero, exdefensor venezolano; Alberto Bueno, canterano del Real Madrid y exfutbolista profesional, además de Ricardo López, exportero del Atlético de Madrid, Osasuna, entre otros.

¿Qué es la Kings League?

La Kings League es un torneo de fútbol 7 en la que participan un total de 12 equipos. Impulsada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, surgió de una charla entre ambos con la idea de cambiar algunas reglas del deporte rey, como por ejemplo acortar el tiempo de duración de los partidos.

A disputarse todos los fines de semana en Barcelona y durante 11 jornadas, con una fase regular de todos contra todos y luego una etapa de playoffs, el evento es totalmente abierto al público, además de que cualquiera puede ver los partidos libremente por Twitch.

Como bien se dijo anteriormente, un total de 12 equipos compiten en la Kings League, en la que nombres reconocidos, como exjugadores o personalidades del mundo del stream son sus presidentes y encargados de elegir el nombre, la equipación y ponerse de acuerdo en el draft para establecer las plantillas.

Ellos son:

  • Ibai Llanos (Porcinos FC)
  • Iker Casillas (1K)
  • Sergio “Kun” Agüero (Kunisports)
  • TheGrefg (Saiyans FC)
  • Gerard Romero (Jijantes FC)
  • Perxitaa (Los Troncos FC)
  • JuanSGuarnizo (Aniquiladores)
  • Rivers (Pio)
  • Spursito (Rayo Barcelona)
  • Adri Contreras (El Barrio)
  • XBuyer (xBuyer Team)
  • DjMaRiio (Ultimate Móstoles)

Las finales de este torneo se disputarán en el Camp Nou, información confirmada por Joan Laporta, presidente del club blaugrana en un stream con Piqué e Ibai Llanos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
Nacionales

CANG convoca a elección de representantes para postuladoras

El Planeta de los Simios
El Planeta de los Simios
Sin categoría

¡5 datos que debes saber! El Planeta de Los Simios está por llegar

Marianela Rodríguez
Marianela Rodríguez
Farándula

La locutora Marianela Rodríguez presume sus atributos en diminuto bikini de tanga

Farándula

Chris Pine recibe críticas por su nuevo look y “lucir como vagabundo”

RECOMENDADOS

Publicidad