21 julio, 2024 | 3:59 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

PSG gana ante el Lille, pero pierde a Neymar por una lesión de tobillo

El futbolista brasileño se marchó lesionado, en camilla, después de torcerse el tobillo en la disputa de un balón. Neymar anotó uno de los cuatro goles del PSG en el triunfo (4-3) ante el Lille. Messi anotó el gol de la victoria en el 90'.

El PSG volvió a la senda del triunfo tras derrotar 4-3 al el Lille en el Parque de los Príncipes, los parisinos contaron con su delantera de lujo: Messi, Neymar y Mbappé, y los tres anotaron en dicho encuentro.

Pese a no tener un rendimiento óptimo, los parisinos supieron como sufrir para llevarse el triunfo, pero no todas fueron buenas noticias, Neymar, se retiró lesionado a los 50 minutos del partido tras una dura torcedura de tobillo.

Neymar lesionado en el juego del PSG

Paris Saint-Germain derrotó 4-3 en un duro encuentro ante Lille por la fecha 24 de la Ligue 1, pero más allá de conseguir el resultado que quería y necesitaba para seguir en lo más alto de la tabla, se encendieron las alarmas en el conjunto local y hay preocupación por Neymar. A dos minutos del segundo tiempo, el brasileño se fue en camilla por un duro cruce en el que se llevó la peor parte.

En un duelo por la pelota con Benjamin André las imágenes de la transmisión no dejan lugar a dudas, el 10 de los locales sufrió una fuerte torcedura en su tobillo que lo obligó a salir en camilla del campo de juego. Por él ingresó su compañero Ekitike a los 51, iban solamente seis minutos del complemento. Habrá que esperar el parte médico y que los estudios determinen el grado de la lesión sufrida por el brasileño, pero ya hay preocupación pensando en la vuelta ante Bayern Munich. PSG pierde la serie 0-1 y debe ir el 8 de marzo al Allianz Arena para intentar dar vuelta el resultado y seguir con vida en la Champions League.

Desde que volvió del Mundial de Qatar 2022, Neymar ha estado entre algodones debido a problemas en sus tobillos pero ahora la situación parece ser mucho más grave, ya que el brasileño se tuvo que ir en camilla y sin poder apoyar para nada el pie lesionado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturados por llevar cocaína, armas y municiones en motocicleta

Juegos Olímpicos sin mascarilla
Juegos Olímpicos sin mascarilla
Deportes

¿Se usarán mascarillas en los Juegos Olímpicos París 2024?

Joe Biden y Donald Trump
Joe Biden y Donald Trump
Internacionales

El mundo reacciona al retiro de la candidatura a la Presidencia de Biden

Deportes

Calendario de atletas guatemaltecos en Juegos Olímpicos de París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad