25 abril, 2024 | 11:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Cuáles son los verdaderos precios de las entradas para el Guatemala vs. EE. UU.?

A los precios de los boletos para el partido en el que Guatemala se juega el pase al Mundial aún se le debe agregar un porcentaje extra por servicios de boletería.

Luego de la victoria de Guatemala sobre Jamaica en los octavos de final del Premundial Sub-17, la Fedefut puso a la venta las entradas para el partido de cuartos de final ante Estados Unidos, juego en el que la bicolor necesita ganar para hacerse con un boleto en el Mundial 2023 de su categoría que se jugará en Perú.

A partir de los octavos de final, los boletos ya tienen un costo y el partido entre Guatemala y Estados Unidos no será la excepción, esto marca diferencia con la fase de grupos en la que todas las entradas eran gratis. Para adquirir un boleto se debe hacer a través de la página web de la Fedefut o ingresando directamente al enlace mastereticket.com/fedefut/index.

El verdadero precio de las entradas del Guatemala vs. EE. UU.

A pesar de que la Fedefut ha publicado de manera oficial unos precios para los boletos: Q.50.00 (General norte), Q.75.00 (Preferencia), Q.100.00 (Tribuna); la realidad es que estos no son los precios finales para el aficionado, ya que quienes deseen apoyar a la selección Sub-17 desde el Doroteo Guamuch Flores, el próximo partes a las 19:00 horas, deberán agregar un monto extra a su entrada por servicios de boletería.

Ante esto, estos son los precios finales:

  • General norte: Q.65.00
  • Preferencia: Q.93.75
  • Tribuna: Q120.00
Captura de pantalla.

Cabe mencionar que los precios publicados por la Fedefut si son los valores reales de los boletos, pero el monto extra es agregado por la empresa de boletería que presta su programa de distribución de boletos y de esta manera generan ingresos, algo sumamente normal dentro de este negocio.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad