19 abril, 2024 | 6:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sub-20 de Guatemala derrota a Fiyi en segundo partido de preparación

La Azul y Blanco sumó su segunda victoria en el Campamento de Preparación de Indonesia, con anotaciones de Rudy Muñoz, Jefrey Bantes y Edy Palencia se impusieron a Fiyi.

La Selección Sub-20 de Guatemala sostuvo su segundo partido de preparación en Indonesia, ahora fue el turno de medir fuerzas contra la selección de Fiyi, cabe resaltar que en su primer juego derrotaron a Nueva Zelanda (3-1).

Guatemala sumó su segundo triunfo, con anotaciones de Rudy Muñoz, Jefrey Bantes y Edy Palencia, se impuso (3-1) ante Fiyi, este es el segundo de los tres juegos que sostendrán en territorio asiático.

Guatemala Sub-20 supera la primera prueba

La Selección Nacional Sub-20 de Guatemala, se encuentra un campamento de preparación de alto nivel en Indonesia, sede de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, el triunfo ante Nueva Zelanda fue la primera prueba.

El campamento de preparación se realizará durante las fechas del 17 al 24 de febrero de 2023, teniendo programado 3 encuentros de alto nivel en territorio asiático, la Azul y Blanco ya cumplió con sus dos primeros compromisos, sus próximo encuentros será ante Indonesia, estos partidos forman parte de la planificación de campamentos que tendrá la Selección Sub-20 de Guatemala, de cara al Mundial de la categoría.

Foto: Fedefut

Mundial sub-20

La XXIII Copa Mundial de Fútbol Sub-20 se llevará a cabo en Indonesia entre el 20 de mayo al 11 de junio de 2023.​ En el certamen participarán jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2003.

Será el primer torneo de la FIFA organizado por este país.​ También será la segunda Copa Mundial Sub-20 celebrada en el sudeste asiático, la primera desde 1997, y el primer torneo de la FIFA en la región desde la Copa Mundial de fútbol sala de la FIFA 2012.

El torneo se realizaría en 2021; sin embargo, fue reprogramado a 2023 e Indonesia fue confirmado como sede.

Foto: Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad