26 abril, 2024 | 5:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Lionel Scaloni: ”Estar en el próximo Mundial será decisión de ‘Leo'”

El estratega campeón del mundo además de referirse a Lionel Messi, también comentó la situación de Ángel Dí María y de Lautaro Martínez.

”Estar en el próximo Mundial será decisión de Leo (Lionel Messi), si el cuerpo le aguanta por mí estará allí”, dijo Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina campeona de la Copa del Mundo Catar 2022. Sobre Ángel Di María opinó similar: “Mientras su cuerpo aguante siempre será convocable”,

Scaloni, quien se espera firme con Argentina la renovación de su contrato en las próximas semanas se refirió a Lionel Messi y su futuro durante una charla dada en un curso de actualización de entrenadores que se lleva a cabo en Coverciano, una localidad de Florencia, Italia.

Messi es importante en el plantel argentino, y así respondió Scaloni: “Tener a un jugador como Messi fue, y es, obviamente, una ventaja. Como excompañero, entrenarlo es hermoso, veo cómo los demás jugadores lo miran y lo siguen”.

Scaloni también hablo de Lautaro Martínez, él había sido titular en el inicio del Mundial, pero una lesión le impidió mostrar su potencial: “Juega en un gran equipo del que ahora también es capitán y lo está liderando. Siempre fue mi delantero preferido, llegó al Mundial con algunos problemas, pero cuando lo necesitamos siempre estuvo”.

Messi nominado a Premios Laureus World Sports

La Selección de Argentina y su capitán, Lionel Messi, están entre los nominados para los Premios Laureus World Sports del Deporte Mundial 2023. “Leo” competirá en la categoría “Mejor deportista masculino del año”. El argentino está nominado junto a Kylian Mbappé, Steph Curry, Mondo Duplantis, Rafael Nadal y Max Verstappen. “Lio” ha tenido ocho nominaciones anteriores y ganó la del 2022.

Por su parte, Argentina está nominada al “Mejor trabajo en equipo definitivo”. El equipo “Albiceleste” comparte nominación con selección de Inglaterra (femenina), selección francesa de rugby (hombres), Golden State Warriors, equipo de baloncesto de la NBA, Oracle Red Bull Racing, equipo de automovilismo de Australia y Real Madrid de España.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

RECOMENDADOS

Publicidad