30 mayo, 2024 | 4:59 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas
Campaña de Elektra "Creamos momentos felices"
Foto: Cortesía

Tiendas Elektra lanza campaña que refleja la importancia de la felicidad

"Creamos momentos felices" es un concepto para ayudar a las familias guatemaltecas a cumplir sus sueños.

El miércoles, 22 de febrero, Elektra Guatemala, empresa de retail que forma parte de Grupo Salinas, presentó su campaña “Creamos momentos felices”, un concepto que refleja la importancia de la felicidad y ayudar a las familias guatemaltecas a cumplir sus sueños.

Este es un mensaje de la empresa que resalta la importancia de estar cerca de sus clientes, acompañarlos en sus decisiones y mejorar su calidad de vida.

Actualmente, Elektra tiene 127 tiendas alrededor del país y con el apoyo de más de 2 mil colaboradores, brinda un servicio personalizado para cada uno de los guatemaltecos que visitan los puntos de atención.

“El año 2022 fue una celebración para nosotros por nuestro 25 aniversario, ahora empezamos el 2023 llevando un mensaje positivo hacia nuestros clientes y nos llena de mucha felicidad ofrecerles lo mejor en tecnología para el hogar. En Tiendas Elektra Guatemala avanzamos con paso firme, sobre todo, comprometidos en generar prosperidad incluyente en cada rincón de Guatemala”, aseguró Carlos Alvarado, director general de Tiendas Elektra Guatemala.

Elektra brinda facilidad

Desde su llegada al país, Elektra ha orientado sus esfuerzos en facilitarle a los guatemaltecos acceder a un catálogo de productos de línea blanca, electrodomésticos, conectividad, aparatos electrónicos, muebles, artículos para el hogar, entre otros, con marcas reconocidas a nivel internacional. La innovación y adaptarse a los cambios para que sus clientes tengan la mejor experiencia han sido pilares importantes para Elektra Guatemala, prueba de ello en su tienda en línea elektra.com.gt tienen disponibles más de 3,000 productos.

Una característica importante de la campaña de Elektra “Creamos momentos felices” es crecer y llegar a más lugares del país con sus diferentes formatos de tiendas para acercase cada día más a los clientes. Cabe mencionar que el lanzamiento de la campaña se llevó acabo en una nueva tienda con un concepto fresco, innovador y tecnológico, el cual permite a los clientes disfrutar de una experiencia de compra sensorial, interactuar con los productos y adquirirlos de una forma fácil con el Crédito de Banco Azteca.

“En el 2023 tenemos como meta contar con 20 ubicaciones más. Traeremos grandes sorpresas y promociones para todos los que nos visiten y lleven la felicidad a sus hogares”, agregó Alvarado.

Sobre Tiendas Elektra Guatemala

  • Con 25 años de trayectoria en el país, Tiendas Elektra Guatemala ha trabajado para lograr una transformación a nivel de retail con el objetivo de satisfacer a sus clientes con productos de última generación. En el país en los últimos años ha tenido una importante expansión en los 22 departamentos, ha implementado formatos innovadores para mejorar la experiencia al cliente en los puntos de compra, como parte de su atención omnicanal su tienda en línea www.elektra.com.gt se ha convertido en la punta de lanza de la transformación de procesos digitales.
  • En el 2020 obtuvo la certificación Great Place to Work y ocupó el quinto puesto en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y el Caribe 2020.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Presidente de Comunicaciones, Juan García
Presidente de Comunicaciones, Juan García
Deportes

Juan García explica motivos de las salidas de jugadores cremas

canciller de Guatemala, Carlos Ramiro Martínez
canciller de Guatemala, Carlos Ramiro Martínez
Nacionales

Canciller de Guatemala asistirá a la toma de posesión de Bukele

Donald Trump en juicio en su contra
Donald Trump en juicio en su contra
Internacionales

Trump, declarado culpable de falsificar documentos para silenciar aventura con Stormy Daniels

comisionado contra Corrupción, Santiago Palomo, asiste a fiscalía
comisionado contra Corrupción, Santiago Palomo, asiste a fiscalía
Nacionales

Caso por el que fue citado surgió de denuncias anónimas, explica Palomo

RECOMENDADOS

Publicidad