19 abril, 2024 | 9:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Grupo Financiero G&T Continental da a conocer su programa GTC Mujer

Diseñado para acompañarlas a construir una vida financiera en base a soluciones, productos y servicios a su alcance.

Grupo Financiero G&T Continental lanza su programa GTC Mujer, un programa integral diseñado para mujeres con el objetivo de acompañarlas a construir su vida financiera a través de soluciones, productos y servicios hechos a la medida.

Este programa ofrece productos y servicios diseñados y creados para necesidades e intereses de las mujeres, además de facilitar sus operaciones. Su objetivo principal es atender y acompañar a las mujeres sin límites en sus distintas etapas de vida y sobretodo en la toma de decisiones importantes.

Grupo Financiero G&T Continental explica que el portafolio de productos que ofrece GTC Mujer son: cuenta de ahorro, tarjeta de crédito, crédito, seguros, portafolio PyME.

“Reconocemos las contribuciones de la mujer en diversas áreas, por lo que nos sentimos muy orgullosos de incorporar esta estrategia. GTC Mujer hace parte de los compromisos que como Grupo Financiero nos hemos trazado”, informó Francisco Sosa, vicepresidente Senior de Negocios de Banco G&T Continental.

Además de los productos financieros, GTC Mujer estará acompañado por una plataforma intuitiva para mujeres, en donde las finanzas, el bienestar, los negocios y la salud están a la vanguardia.

“En Grupo Financiero G&T Continental queremos ser el aliado de la mujer guatemalteca, celebrándolas como agentes de cambio e impulsadoras de transformación en su entorno. Brindándoles una experiencia ágil, eficiente y simple y acompañándolas a cumplir sus metas y sueños”, expresó María Lucrecia Monge, Directora de Inclusión Financiera.

Plaza y escultura

Para conmemorar su compromiso con la mujer guatemalteca, se inauguró la Plaza GTC Mujer ubicada en las oficinas centrales de Banco G&T Continental. Se develó la obra de la escultora, Diana Fernández.

Esta obra tiene acabados en su mayoría de bronce que representa la multiciplidad de roles de las mujeres en apoyo de su familia, de la sociedad y de la economía. Con un talle espigado, sugiere flexibilidad y unos brazos abiertos a dar y recibir.

Para conocer más sobre GTC Mujer visite www.gtcmujer.gtc.com.gt o puede solicitar información al PBX 1718.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

RECOMENDADOS

Publicidad