Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Postes derribados tras fuerte colisión en bulevar El Naranjo

Un vehículo se empotró en los postes y los derribó.

accidente en bulevar El Naranjo
Foto: Municipalidad de Mixco

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este miércoles, 22 de febrero de 2023, en el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, Guatemala. Esta situación generó complicaciones para circular por el sector.

Según informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de esa localidad, por causas no establecidas, el conductor de un vehículo perdió el control de este y se empotró en postes del tendido eléctrico.

Mynor Espinoza, portavoz de la comuna de Mixco, señaló que estas estructuras fueron derribadas y quedaron sobre la vía pública, específicamente frente a un edificio hospitalario.

Personal de bomberos, de la PMT y de la Policía Nacional Civil se presentó al lugar para realizar las gestiones correspondientes y poder atender la emergencia.

Hasta el momento no se ha confirmado el traslado de ninguna persona al hospital como resultado del hecho. En tanto, son múltiples los daños materiales, pues los postes fueron destruidos y el carro presenta serios daños.

“Se recomienda tomar sus precauciones al circular por el sector”, expresó el vocero.

Otros accidentes

Las autoridades de tránsito y cuerpos de socorro dieron a conocer que en las últimas horas ocurrieron accidentes en distintos sectores.

Uno de los percances se registró en el kilómetro 13.5 de la ruta al Pacífico, donde un tráiler volcó y quedó bloqueando la vía en la salida del bulevar Sur.

Se tuvieron serias complicaciones para transitar, por lo cual se recomendó a los usuarios tomar la calzada Aguilar Batres como ruta alterna.

Mientras tanto, en la 3ª calle y 27 avenida final, zona 5 capitalina, colonia Covías, colisionaron un tráiler y un automóvil. Dos personas fueron atendidas en el lugar por los bomberos Voluntarios debido a que presentaban crisis nerviosa.

Publicidad