28 marzo, 2024 | 6:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Partidazo! Comunicaciones remonta y se lleva tres puntos de oro ante Iztapa

Comunicaciones sufrió más de la cuenta, pero remontó y se llevó el triunfo ante los 'Peces Vela (4-2) en Mazatenango; Azarías Londoño (x2), Erik González y Lynner García, fueron los autores de los goles en el triunfo crema.

El estadio Carlos Salazar Hijo, de Mazatenango, con un césped en pésimas condiciones por la feria local, recibió el juego entre Comunicaciones vs. Iztapa, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural.

Comunicaciones sufrió más de la cuenta, pero remontó y se llevó el triunfo ante los ‘Peces Vela (4-2) en Mazatenango, Azarías Londoño (x2), Erik González y Lynner García, fueron los autores de los goles en el triunfo crema.

Comunicaciones 4-2 Iztapa

Los cremas tuvieron uno de los partidos más complicados en lo que va del presente Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural, las condiciones del césped del estadio Carlos Salazar Hijo, más la fuerte lluvia que cayó en Mazatenango hicieron que Comunicaciones no pudiera desplegar su futbol deseado.

Eso se reflejó en el marcador al minuto 36, cuando, los ‘Peces Vela’ del Deportivo Iztapa se adelantaron en el marcador por medio de Cristian Albizures; Diéguez centró desde la banda derecha y Cristian Albizures aprovechó la pasividad de la defensa crema para cabecear y adelantar a la visita.

Comunicaciones empezó muy bien en la segunda parte, incluso llegaron a igualar el partido sobre el minuto 51 por medio del panameño Azarías Londoño, el delantero crema definió con total soledad dentro del área, tras una gran asistencia de Lezcano, que había ingresado en el complemento.

Pero poco le duró la felicidad a los cremas, ya que tan solo dos minutos después, Iztapa retomó la ventaja, nuevamente por medio de Cristian Albizures. El delantero guatemalteco aprovechó la pasividad de la defensa crema, y con colaboración de Fredy Pérez fue el encargado de devolverle la ventaja a los ‘Peces Vela’.

Iztapa se relajó y pecó de confianza, Comunicaciones aprovechó la pasividad de los peces vela para poner el pie en el acelerador e igualar el juego a 15 minutos del final, Erik González aprovechó una serie de rebotes dentro del área, y con su pierna izquierda venció a Irazún para colocar el 2-2.

Cuando parecía que el 2-2 sería definitivo, apareció la figura de Azarías Londoño para encaminar el triunfo a los albos en Mazatenango, el delantero panameño aprovechó un centro preciso de Lynner García y con un certero remate de cabeza venció a Javier Irazún para colocar el 3-2. Los albos, aún anotaron el cuarto gol sobre el minuto 85 por medio de Lynner García, el canterano crema definió con potencia, bajo y colocado, donde poco pudo hacer Irazún para detener el disparo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

RECOMENDADOS

Publicidad