Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Destrozan a Gloria Trevi por su “extraño rostro” en Premio Lo Nuestro

Gloria Trevi vuelve a generar polémica pues los fans quedaron totalmente impactados tras su desfile en la alfombra de Premio Lo Nuestro.

Gloria Trevi

Hace un día Gloria Trevi compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde comentó: “Verde q te quiero verde… el verde es vida… pero mi madre diría… el verde solo en los dollares y las esmeraldas”. Aunque la famosa recibió muchos elogios, también fue criticada por su “extraño rostro”.

“Por favor ya no te inyectes los labios”, “Ya casi se quedarán sin nariz”, “Terribles las cirugías en su rostro”, “Se ha destrozado su rostro”, fueron algunas reacciones de sus fans que ahora también ha criticado su manera de llegar a Premio Lo Nuestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

La famosa decidió llegar a la premiación luciendo un traje transparente y una capa. De la misma manera, la famosa lució un rostro bastante irreconocible a su apariencia de antes.

“Pienso que ya debería aceptar su edad y vestirse como tal”, “Terrible su selección de vestuario, desearía verla como toda una Reina, una dama”, “Por qué no aceptar su edad, eso no le luce señora”, fueron algunas reacciones.

Sebastián Yatra, Prince Royce, Gloria Trevi, Paulina Rubio y Christian Nodal serán algunos de los artistas que actuarán en la próxima ceremonia de Premio Lo Nuestro, informó la cadena hispana Univision, organizadores de esta gala que se celebra este 23 de febrero en el Miami-Dade Arena.

Lee también: ►Livia Brito genera debate al anunciar que no asistirá a “Premio Lo Nuestro”

Publicidad