Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

¡Vestido de enfermero! Capturan a pandillero en el hospital San Juan de Dios

Preliminarmente se informó que alias "El Beyli" buscaba darle muerte a un paciente.

marero vestido de pandillero
Foto: PNC

Las fuerzas de seguridad capturaron a un presunto integrante de la mara Salvatrucha en el interior del hospital general San Juan de Dios, zona 1 capitalina. Estaba vestido como enfermero para intentar pasar desapercibido.

De acuerdo con el reporte preliminar, Adolfo “N”, de 28 años, alias “El Beyli”, buscaba darle muerte un paciente; sin embargo, se continúa la investigación para confirmar este extremo.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que al individuo se le encontró un teléfono que presuntamente contiene datos de la persona, que permanece internada en el centro asistencial por presentar heridas causadas con proyectil de arma de fuego.

“El detenido actuaba de manera sospechosa cuando fue identificado, se le incautó una jeringa. Además, tiene un antecedente por robo del año 2015”, explicó Jorge Aguilar, vocero de la PNC.

Los agentes trasladaron al sindicado a la Torre de Tribunales donde fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para solventar su situación legal.

Hospital evita pronunciarse

El equipo de Comunicación Social del hospital San Juan de Dios indicó que no se emitirá ningún pronunciamiento con respecto al caso del presunto pandillero que ingresó a ese centro hospitalario.

Aseguró que el objetivo es no afectar las investigaciones en curso que tiene el Ministerio Público sobre el caso.

– Con información de Oscar Canel, Emisoras Unidas 89.7

Publicidad