Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Bienvenida a tu país! Zelaya es recibida como los grandes tras ganar Gaviota de Plata en Chile

Los fanáticos de la artista guatemalteca se acercaron al Aeropuerto Internacional para darle un caluroso recibimiento.

Zelaya

Luego de varios días de estar en Chile, la cantante guatemalteca Zelaya se despidió de dicho país. Con muchas emociones, la joven compartió por medio de sus redes sociales su regresó a Guatemala.

Y es que fue hace tan solo unos días atrás cuando se consagró como Mejor Intérprete en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar. Miles de guatemaltecos utilizaron sus redes sociales para felicitar a la artista, quien sin duda hizo un excelente papel.

“Gracias Dios porque estas dos semanas te sentí conmigo más presente que nunca”, dice una de las historias que hizo la guatemalteca en su cuenta de Instagram. Recordemos que Zelaya hizo interpretación del tema “Como pueda”, durante las tres presentaciones que tuvo.

Al final, la artista nacional se llevó la tan ansiada Gaviota de Plata, generando una gran emoción entre los guatemaltecos. “Que orgullosos nos sentimos de ti, Zelaya”, “Arriba, Guatemala”, “Un excelente papel, Zelaya, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en las plataformas.

La caravana de Zelaya…

A pesar del extenso vuelo, Stephanie aprovechó para compartir con sus admiradores que se dieron cita en el Aeropuerto. A su llegada también se hizo una caravana, para que los seguidores pudieran felicitar a la artista nacional.

Decenas de personas salieron a las calles con carteles, además, le aplaudieron a lo largo de todo su recorrido. “Estoy muy emocionada y agradecida por todo el apoyo”, afirmó la joven a los medios de comunicación.

Actualmente, la artista cuenta con más de 71 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil no faltan las imágenes y de sus diferentes proyectos musicales y presentaciones.

¡Qué bárbara! Stephanie Zelaya y su primera presentación en Viña del Mar

Asimismo, su pequeño hijo, Thiago se ha convertido en uno de los motores principales para seguir triunfando en la industria musical, poniendo en alto el nombre de Guatemala.

Publicidad