27 abril, 2024 | 9:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Agente de la PMT se pronuncia por tocamientos indebidos a su compañera

Tras viralizarse el video en diferentes plataformas digitales, la señalada dio la cara y se pronunció al respecto.

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa cuando una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Cabañas (Zacapa) toca indebidamente a una de sus compañeras. Tras el acontecimiento difundido en diferentes plataformas digitales, la señalada dio la cara y se pronunció al respecto.

Se trata de la agente Tatiana Hernández, integrante activa de la PMT de Cabañas, quien aseguró que se está malinterpretando la situación , debido a que todo se trató de una broma y que nunca tocó a su compañera.

“Como compañeros siempre hemo tenido roces de momentos que hemos compartido, verdad. Si se dan cuenta a mi compañera nunca la toqué. Sino que fue una broma y ella nunca lo supo, pero el video se compartió en varias áreas y pido mil disculpas”, expresó Hernández.

El video de la agente de la PMT

El 23 de febrero pasado, se viralizó el video que muestra el momento en que una agente de la PMT de Cabañas realiza tocamientos indebidos a una de sus compañeras. De acuerdo con la grabación de seis segundos captada por un vecino, un grupo de policías de tránsito estaba reunido en las afueras de la sede policial cuando una de las presentes empezó a tocar los glúteos de su compañera. A la supuesta víctima se le ve tensa, sin embargo, sigue prestando atención a las instrucciones que imparte uno de sus compañeros.

Al ser replicado el clip en internet y en aplicaciones de mensajería instantánea, usuarios se indignaron por el comportamiento de la agente de la PMT, a quien señalaron de acoso sexual.

https://emisorasunidas.com2023/02/23/agente-pmt-tocamientos-indebidos-companera/

Este medio de comunicación trató de comunicar por la vía telefónica (al número 7941-9249) con la Municipalidad de Cabañas para conocer las circunstancias del episodio. Sin embargo, no se recibió ninguna respuesta. Tampoco hubo un pronunciamiento oficial sobre este caso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad