18 abril, 2024 | 11:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Lionel Scaloni renueva contrato con Argentina hasta el Mundial 2026

El estratega argentino alcanzó la tercera estrella mundial con la "Albiceleste" el 18 de diciembre de 2022 y hoy se confirma su continuidad.

Previo a la entrega de los premios The Best FIFA Football Awards 2022, Argentina confirma la renovación del técnico Lionel Scaloni, quien los llevó a tocar la gloria deportiva por tercera ocasión al ganar la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 en diciembre pasado.

“CONFIRMADO: Hay @lioscaloni para rato 😉 ¡Seguimos! 💪”, este fue el tuit publicado por la cuenta de la Selección Nacional de Argentina.

La noticia de renovación del estratega campeón del mundo se da dos meses y nueve días después que de Lionel Scaloni junto a su cuerpo técnico dirigiera los rumbos de Argentina en la final de la Copa del Mundo 2022 en la cual derrotaron en una tanda de penaltis a la selección de Francia, en uno de los partidos más memorables de la historia del futbol.

Ahora, Lionel Scaloni deberá trabajar con un buen grupo de jugadores, quienes deben encarar próximamente la eliminatoria mundialista hacia la Copa del Mundo de la FIFA México-Estados Unidos-Canadá 2023, la cual será por primera vez con 48 selecciones y no con las tradicionales 32 naciones.

Tres nominaciones

La noticia, que llena de satisfacción y tranquilidad a los argentinos, se da a pocas horas de que se inicia la entrega de los premios The Best de la FIFA, en la cual, hay tres argentinos campeones del mundo con la posibilidad de hacerse del premio.

Lionel Messi encabeza el favoritismo para ser el mejor jugador del año, Emilio “Dibu” Martínez para ser el mejor portero y Lionel Scaloni para el mejor estratega.

Messi está en la tripleta final junto a Kylian Mbappé y Karim Benzema, ambos franceses. Por su parte, Martínez compite con el belga Thibaut Courtois y el marroquí Yassine Bounou. Por último, Scaloni va con el español Josep “Pep” Guardiola y el italiano Carlo Ancelotti.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad