24 abril, 2024 | 8:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

The Best: Los discursos más emotivos

Argentina, con Emiliano "Dibu" Martínez y Lionel Scaloni hicieron rodar más de alguna lágrima entre los seguidores de la ceremonia de la FIFA.

Fueron cuatro los discursos más emotivos que se brindaron este día en la ceremonia de la FIFA durante la entrega de los premios The Best. Emiliano “Dibu” Martínez y Lionel Scaloni llegaron hasta quebrarse la voz al recordar a las personas más especiales y que han sido piezas fundamentales en sus vidas deportivas.

El portero campeón del mundo, Martínez, recordó el trabajo de sus padres. La madre, limpiando edificios y hasta con ocho o nueve horas de trabajo. Ese momento lo quebró y llegó hasta las lágrimas.

Asimismo, el técnico monarca de Qatar 2022 recordó a su esposa, hijos y padres, situación que lo llevó a quebrarle la voz y a sacarle una lágrima en la celebración de los The Best.

 “Dibu” llora al recordar a sus padres

El primer gran momento lo protagonizó el portero argentino Emiliano “Dibu” Martínez, campeón con la “Albiceleste” en Qatar 2022. Tras conocer que había sido el ganador de una terna en el cual también estaban los guardametas el marroquí Yassine Bounou (Sevilla F.C.) y el belga Thibaut Courtois (Real Madrid), el meta del Aston Villa dio su discurso, el cual lo llevó hasta el quiebre de su voz.

Al recordar las preguntas que le hacen de quién es para él su héroe, Emilio Martínez dijo que eras sus padres. “Ver a mi mamá limpiar edificios por ocho o nueve horas y ver trabajar a mi papá, mis ídolos son ellos”.

Lionel Scaloni recordó a su familia

Al ser elegido como el mejor entrenador de 2022, Lionel Scaloni no dudó en agradecer a los 26 futbolistas de Argentina que viajaron a Qatar y lograron la tercera estrella para esa nación.

“Agradecer a los 26 jugadores que nos llevaron a la gloria, sin ellos no se hubiese conseguido, estoy eternamente agradecido. No hay cosa más linda de ver feliz a tu gente, a tu país. Ver a esa gente emocionada en las calles disfrutando no tiene precios”, dijo un emocionado Scaloni.

Por último, agradeció a su familia: esposa, hijos, papá, mamá y hermanos, quienes lo empujan desde su pueblo. “Gracias a ellos, hoy soy lo que soy”, sentenció.

El mensaje de Messi

Lionel Messi obtuvo su segundo The Best de la FIFA. Destacó en su discurso el agradecimiento por estar en un lugar tan especial y ganar de nuevo.

“Agradezco a mis compañeros; nosotros Lionel Scaloni, Emiliano Martínez y yo estamos en representación de ellos. Esto es parte de ellos, y es un reconocimiento para ellos”, dijo el “10”.

Lionel Messi reconoció: “Este año fue una locura para mí y conseguí mi sueño, y es lo más hermoso de lo que pasó en mi carrera”.

Para finalizar, agradeció a su familia, y le mandó un mensaje a sus hijos: “Les mando un gran beso a mis hijos, Thiago, Mateo y Ciro, los amo y vayan a dormir ya”.

“Tula” se roba el show

La afición argentina se llevó el premio a la mejor hinchada del 2022, para recoger el premio estuvo Carlos Pascual “Tula”, un seguidor que desde el Mundial 1974 no ha fallado a las grandes citas, y es de los pocos que ha visto levantar las tres Copas del Mundo de Argentina (Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022).

“Como argentino esto muy contento porque nos llevamos todos los premios, el “Dibu”, el Scaloni, el Messi”, bromeo. Luego señaló: “Soy pobre, pero he viajado por todo el mundo”.

Para cerrar su épica participación hizo sonar su bombe al ritmo de: “Vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar, que esta banda quilombera no te deja, no te deja de alentar”. Esto generó el aplauso de los asistentes, incluido un sonriente presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad