27 abril, 2024 | 5:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Hombres quedan atrapados en camión tras fuerte colisión en la calzada Roosevelt

Un picop y un camión colisionaron en la zona 11 capitalina.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este martes 28 de febrero en la calzada Roosevelt y 19 avenida de la zona 11 capitalina. Al menos cuatro personas resultaron lesionadas.

Los bomberos Municipales dieron a conocer que un camión y un picop colisionaron en ese sector. Ante el fuerte impacto, dos hombres que viajaban en el vehículo de carga quedaron atrapados.

Fue necesaria la presencia de varias unidades, así como personal paramédico, para atender esta emergencia. Los socorristas trabajaron por varios minutos utilizando el equipo hidráulico denominado “quijada de la vida” para poder rescatar a los afectados.

“Tras cortar las puertas y separar la cabina del camión, se logró su liberación y fueron llevados inmediatamente al interior de las unidades para verificar su estado de salud”, dijo el oficial Omar Valle, vocero de la institución.

Añadió que ambos presentaban únicamente golpes y erosiones en diferentes partes del cuerpo y se negaron a ser trasladados a un centro asistencial. Ninguno de ellos fue identificado, solo se estableció que tenían entre 25 y 30 años.

El portavoz explicó que el conducto del picop fue atendido en el lugar. Mientras tanto, su acompañante tuvo que ser trasladado a la emergencia del hospital Roosevelt debido a que presentaba trauma de cráneo.

Cierre vehicular tras accidente

Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y de la Policía Municipal de Tránsito capitalina para realizar las diligencias respetivas.

En sector se implementó un cierre vehicular parcial mientras se desarrollaba el trabajo de las autoridades y se coordinaba el retiro de los vehículos involucrados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad