28 abril, 2024 | 12:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿En dónde ver El Clásico de las semifinales de la Copa del Rey?

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan este jueves en su llave de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

La Copa del Rey inicia sus llaves de semifinal este miércoles con el cruce entre Osasuna y Athletic Club y se reanudará el jueves con uno de los partidos más seguidos en el mundo de clubes, El Clásico. El Real Madrid se enfrentará ante el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu a las 14:00 horas.

A nivel de enfrentamientos entre ambos clubes durante esta temporada, los equipos llegan igualados con un triunfo cada uno. En LaLiga los merengues derrotaron a los culés 3-1 el 16 de octubre, mientras que el 15 de enero los blaugranas cosecharon un triunfo por 3-1 en la final de la Supercopa de España.

Getty Images

En Copa del Rey, Real Madrid y Barça se han enfrentado en 35 ocasiones y el equipo con más victorias en estos enfrentamientos es el FC Barcelona con 15 triunfos, mientras que los madrileños han ganado 12 veces. Para el juego de este jueves los focos están puestos en el Barça, que llega tras una semana negativa en la que fueron eliminados de Europa League y perdieron ante el Almeria, por lo que una derrota ante su archirrival podría comenzar a apagar una temporada en la que apuntaban a todo lo alto.

¿Dónde seguir “El Clásico”?

El partido se podrá seguir de manera televisiva únicamente por “Sky” para Guatemala y de manera radial con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas en el 89.7 FM o en nuestra radio en línea. De igual manera puede enterarse de todos los detalles desde nuestros sitios web emisorasunidas.com y publinews.gt.

Foto: Getty Images

Recuerde que también puede ver las mejores postales del encuentro, actualizaciones del encuentro y todos los detalles previos al inicio a través de nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentra como: EUDeportes y Publisport y en Facebook: facebook.com/eudeportes y facebook.com/publinewsguatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad