21 abril, 2024 | 3:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan a hombre sin vida en la vía pública en zona 12

La persona no presentaba señales de violencia.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en horas de la mañana de este miércoles, 1 de marzo de 2023, en la 12 avenida y 8ª calle de la zona 12 capitalina, colonia La Reformita. La persona no presentaba señales de violencia.

Los bomberos Municipales fueron notificados con respecto a la presencia de una persona en la vía pública, específicamente sobre una banqueta, frente a una vivienda.

“Los transeúntes informaron de un hombre que aparentemente no tenía movimiento”, dijo Javier Soto, vocero de la institución.

Agregó que los técnicos en urgencias médicas lo evaluaron y confirmaron que lamentablemente se encontraba fallecido.

Pendiente de identificar

El fallecido no fue identificado, pues no portaba documentos personales y tampoco se acercaron personas conocidas o familiares que pudieran aportar datos.

De acuerdo con Soto, solo se estableció que tiene aproximadamente 30 años y viste una playera con diseño militar y pantalón y calcetines negros.

Menor encontrado sin vida

El pasado 19 de febrero se registró un caso similar en la 32 avenida y 28 calle de la zona 5 capitalina. Un menor de 14 años de edad fue localizado fallecido sin señales de violencia.

Personal de los Bomberos Voluntarios y Municipales se presentó al lugar y le brindó reanimación, pero fue imposible que se restableciera su salud.

De acuerdo con testigos, el adolescente estaba jugando cuando de repente se desmayó. Las causas de su deceso no han sido establecidas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid se lleva el Clásico con un gol sobre la hora y acaricia el título

Nacionales

Accidente causa congestionamiento en ruta Interamericana

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad