25 abril, 2024 | 9:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Automovilista chocó a 220km/hr contra caseta de peaje

El impactante momento, en el que el conductor de 21 años, quien murió al instante, fue captado en video por las cámaras de seguridad del lugar.

Un automovilista chocó contra una caseta de peaje en Purranque, Chile, tras conducirse a más de 220 kilómetros por hora conforme las primeras versiones dadas a conocer por medios de comunicación de dicho país. El impactante momento, en el que el conductor, un joven de 21 años, que murió al instante, fue captado en video por las cámaras de seguridad del lugar, el jueves, 2 de marzo de 2023.

Fue en las inmediaciones del troncal Cuatro Vientos, en Purranque, por la Ruta 5 Sur, donde se registró el fatal accidente, minutos antes de las 10:00 horas del pasado 2 de marzo. En la grabación que ha sido difundida, de poco más de 20 segundos de duración, se aprecia cómo automóviles y camiones hacen fila en dicha caseta de peaje, mientras avanzan lentamente.

Sin embargo, al fondo de la toma de la cámara de seguridad, en medio del resto de carros que se van a incorporar a la fila, aparece el automóvil que circula a gran velocidad, mientras se acerca a las instalaciones. En segundos y tras dar un leve giro, el vehículo se dirige directamente hacia una de las barreras de las instalaciones, para terminar impactándose por el frente. Por la fuerza del choque, todo el capó quedó destrozado.

Incluso, toda la unidad termina dando una especie de salto, para terminar a un costado de la carretera, luego de dar una vuelta, unos metros más adelante. Además de que en la grabación, también se alcanza a notar que el auto se incendió, así como varias piezas envueltas en llamas. Debido a la intensidad del choque, el joven de 21 años habría sido expulsado de la cabina del auto.

Autoridades investigan causas del accidente en garita de peaje

Tras el fuerte choque en la caseta de Peaje en Purranque, en la Región de Los Lagos, Carabineros de Chile informaron que ya investigan la causa del accidente.

Entre las hipótesis del choque, se ha señalado que el joven, quien sería originario de la localidad de Osorno, habría decidido quitarse la vida, esto luego de haber encontrado mensajes relacionados al incidente en su celular, además de que ha sido relacionado con antecedentes de depresión.

Esta teoría se refuerza por la manera en la que parece dirigirse directamente hacia la barrera de concreto, sin ninguna intención de frenar, a 220 kilómetros por hora. Por otro lado, también se investiga la posibilidad de que, debido a la velocidad que circulaba, no se percató de la cercanía de la plaza de peaje.

https://emisorasunidas.com2023/03/04/acoso-callejero-xela/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad