23 abril, 2024 | 7:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Banco Promerica presenta los “Retos y oportunidades para el sector inmobiliario”

La conferencia “Retos y oportunidades para el sector inmobiliario en Guatemala” de Banco Promerica presentó información relevante para sus aliados estratégicos.

Con el objetivo de presentar información relevante a sus aliados estratégicos y apoyarles en la toma de decisiones acertadas para el beneficio de sus negocios, Banco Promerica, presentó la conferencia: “Retos y oportunidades para el sector inmobiliario en Guatemala” impartida por Paulo De León, experto en Economía, Magister en Macroeconomía Aplicada y Economía Financiera y socio fundador de Central American Business Intelligence (CABI).

De manera continua, Banco Promerica ha brindado datos económicos, estadísticas y proyecciones relacionadas con el contexto actual del país a sus clientes, colaboradores y aliados estratégicos.

Esta presentación sobre el sector inmobiliario se ha desarrollado para brindar referencias confiables a las principales profesionales que se desenvuelven en este ámbito.

“Buscamos presentar a nuestros clientes, aliados comerciales y colaboradores información relevante y de actualidad que abarque las tendencias y que incluya datos económicos y proyecciones”, indicó Andrés Cordón, Director de Banca Empresarial .

Cordón añadió: “Para comprender la situación actual, es importante conocer cómo ha sido la evolución del mercado inmobiliario en los últimos años y analizar a cabalidad cuál es su tendencia. Por ello, presentamos información de primera fuente.”

La presentación abordó distintos temas de interés, dentro de los que cabe destacar:

  • Oportunidades para el sector inmobiliario en Guatemala.
  • Tendencias de los precios de la construcción.
  • Urbanización del país.
  • Análisis del índice de amenidades urbanas.

Banco Promerica impulsa el progreso y brinda una amplia gama de servicios y productos financieros diferenciados que facilitan la compra de bienes inmuebles en el país. El compromiso, la solidez e innovación que lo caracterizan aportan oportunidades y tendencias que permiten alcanzar un desarrollo responsable y propositivo del sector inmobiliario nacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

RECOMENDADOS

Publicidad