23 junio, 2024 | 8:00 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional
Douglas Sequeira
Foto: Omar Solís.

Douglas Sequeira renuncia a su cargo de técnico de Deportivo Mixco

El cuadro "Chicharronero", involucrado en una lucha incansable y riesgosa por el no descenso, se queda sin técnico a 11 fechas de saber cuál será su destino.

El técnico costarricense Douglas Sequeira deja de ser técnico del Deportivo Mixco tras concluir la primera vuelta del torneo Clausura 2023. Deja al equipo en zona del descenso, pero a cuatro unidades de darle alcance al Deportivo Achuapa y estar posicionado en puestos de salvación.

De acuerdo a la información, el centroamericano renunció a la dirección técnica este lunes y no se presentó al entrenamiento de esta tarde, el cual fue dirigido por Roberto Castro, el asistente de Sequeira. La noticia se da luego de que Mixco solventó la fecha 11 en la cual obtuvo el triunfo 1-0 ante Santa Lucía Cotzumalguapa, rival directo en la disputa por el no descenso.

Roberto Castro, asistente técnico de Douglas Sequeira, sería el encargado de quedarse con la plantilla mientras se designa a un nuevo estratega.

Números rojos

Douglas Sequeira llegó a sustituir a Julio Gómez en el Deportivo Mixco. Su primer partido fue en el arranque de la segunda vuelta del Apertura 2022 (jornada 12): Antigua G. F. C. 2-0 Deportivo Mixco.

Dirigió 11 compromisos en el Apertura 2022 con este balance: cinco derrotas, cinco empates y una victoria (3-0 a Deportivo Malacateco). En el Clausura 2023 (también 11 partidos), cosechó tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

En total, en 22 juegos, solo ganó cuatro juegos, igualó nueve y perdió nueve.

Tercer técnico

En el actual Clausura 2023, tres técnicos han abandonado a su equipo en plena competencia. El primero fue el hondureño Ramón Maradiaga, quien quedó al margen del Deportivo Achuapa; luego vino la salida del colombiano Milton García en Deportivo Iztapa, y ahora, el costarricense Douglas Sequeira en Deportivo Mixco.

  • Deportivo Achuapa: Raúl Arias sustituyó a Ramon Maradiaga
  • Iztapa: Pablo Garabello sustituyó a Milton García
  • Deportivo Mixco: Roberto Castro interinamente ante salida de Douglas Sequeira.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

UEFA vuelve a sancionar a Albania por “mal comportamiento” de su afición

Deportes

Jugadores de Zacapa se pronuncian ante la falta de pago

Deportes

Mbappé con posibilidades de jugar ante Polonia

Edson Álvarez, momentos de la Copa América
Edson Álvarez, momentos de la Copa América
Deportes

Esto dejó la jornada sabatina en Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad