Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Galilea Montijo se la juega y posa en ardiente baby doll

A sus 49 años, la famosa presentadora dejó hipnotizados a sus fanáticos con la sexy fotografía.

Galilea Montijo

Galilea Montijo, conductora del programa matutino Hoy, elevó la temperatura en sus redes sociales. Y es que la famosa presentadora compartió una nueva y ardiente fotografía en la que lució como toda una diosa.

Dicha imagen le permitió ganarse decenas de comentarios y halagos por sus cientos de fanáticos. En esta ocasión, la famosa aparece luciendo una majestuosa lencería a sus casi 50 años de edad.

La también modelo presumió una figura de impacto en un coqueto conjunto en color negro, que destacó sus despampanantes atributos. Muchos de sus admiradores cayeron rendidos e hipnotizados ante su espectacular belleza y sensualidad.

Lo que muchos destacaron fue que, a sus casi 50 años, la estrella de la televisión luce cada vez más espectacular. Actualmente, Gali cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Galilea Montijo

Dentro de su perfil destacan imágenes en donde presume sus diferentes looks, ya que en repetidas ocasiones ha destacado que es toda una amante de la moda. “Toda una mujer divina”, “Mamacita bella”, “Que espectacular te miras”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la caja de comentarios.

Hasta el momento, la publicación supera los más de 76 mil likes, los cuales continúan en aumento.

¿Galilea Montijo se separa de su esposo Fernando Reina?

Fue hace unos días atrás cuando surgió el rumor de que Montijo se habría separado de su esposo, Fernando Reina. Recordemos que las compañeras de Hoy de Galilea Montijo anunciaron sus separaciones hace unos días atrás.

Tal fue el caso de Andrea Legarreta quien confirmó su separación del cantante mexicano Erick Rubín. Asimismo, por su parte, Tania Rincón utilizó sus redes sociales para anunciar el final de su matrimonio de más de 12 años.

Lee también:

¿Qué le pasó? Galilea Montijo pierde un diente

Habrá que esperar que la presentadora confirme la noticia o aclare la situación por la que está pasando actualmente.

Publicidad