24 abril, 2024 | 8:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Alejandro Sanz derriba a su guitarrista en pleno concierto

El cantante español tiró al suelo a uno de sus músicos durante su show en México y su reacción se volvió viral.

Alejandro Sanz empezó el 2023 con su gira por Latinoamérica, pues arrancó con un “sold out” en los lugares más importantes. CDMX, Guadalajara, Querétaro y Puebla han sido las primeras paradas de un tour.

El cantante también visitará Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires o Montevideo. No regresará a España hasta el mes de junio, cuando arranque en Pamplona para terminarlo en agosto en Chiclana de la Frontera.

Fue en el concierto del auditorio Telmex, en la ciudad de Guadalajara, donde el español chocó con su guitarrista, que ante el impacto cayó irremediablemente al suelo. Un tropiezo totalmente fortuito pero que se hizo viral en las redes.

“#AlejandroSanz en pleno concierto tropezó con su guitarrista! Como dos profesionales y como dicen ” El show debe seguir” cuando vio que estaba bien, siguió cantando y el guitarrista tocando”, se lee en Twitter.

Sin embargo, lejos de lamentarse, el músico tomó una actitud bromista: siguió tocando desde el suelo como un auténtico rockero mientras Sanz le sujetaba la cabeza y se reía.

Agradecimiento del cantante

La gira ‘Sanz en vivo’ es una auténtica experiencia para los sentidos. Alejandro Sanz se sube al escenario junto a su fiel banda de músicos para repasar desde sus mayores clásicos hasta los últimos estrenos.

En las últimas horas, el artista ha publicado un post agradeciendo a sus seguidores el cariño que está recibiendo en esta gira musical que con tanta ilusión está viviendo, añadiendo también una serie de fotografías sobre el escenario.

“Ese momento exacto en el que miles de personas cantamos y sentimos al mismo tiempo. Es excepcionalmente único, es el arte de vivir y sentirse vivo”, reflexionaba el cantante en su cuenta de Instagram sobre el poder de la música en directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad