24 abril, 2024 | 11:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Banco Industrial y Multiverse abren convocatoria para emprendedores

Conoce todos los detalles del proyecto que busca impulsar a los emprendedores en Guatemala.

Con el fin de apoyar a las personas, empresas y emprendedores a que alcancen sus metas, Banco Industrial continua su alianza con Multiverse. Recientemente, las entidades anunciaron la primera de dos convocatorias que se tendrán en el año para postular al programa INhatcher.

El proyecto busca impulsar la generación de nuevas empresas y apoyar a los empresarios emergentes con alto potencial de crecer. Cabe destacar que la convocatoria está dirigida a proyectos y emprendimientos de alto impacto de todas las industrias del país y de región.

Banco Industrial

Los postulantes deben cumplir únicamente con los siguientes requisitos: Estar generando ventas por al menos Q50 mil anuales y tener un 50% del equipo de su empresa dedicado al proyecto que están presentando. “Es de mucha satisfacción para Banco Industrial apoyar a las personas, empresas y emprendedores a alcanzar sus metas”, destacó María José Paiz, Asistente de Gerencia General de Relaciones Institucionales.

Además, la personera detalló: “Nuevamente decidimos sumarnos a los esfuerzos de Multiverse y Seed by EY para apoyar a aquellos que tengan potencial de desarrollarse”.

Uno de los principales beneficios del programa es contar con acompañamiento personalizado que se brindará a cada participante.

Los beneficios del proyecto de Banco Industrial…

Durante cuatro meses, ellos serán capacitaos y formados a través de talleres, módulos educativos, eventos y mentorías. El resultado del proceso será el desarrollo y crecimiento de emprendimientos y empresas, mayores fuentes de ingresos y más empleos.

También se destaca que gracias a estos programas crecerá el fortalecimiento del ecosistema emprendedor dentro del país. La convocatoria está abierta del 15 de febrero al 15 de marzo de 2023. Después de recibir las postulaciones, el equipo de Multiverse se comunicará con los candidatos.

https://emisorasunidas.com2022/02/21/banco-industrial-nueva-imagen-2022/

Posteriormente, se elegirá a las 30 empresas finalistas. Para conocer más sobre esta iniciativa, puedes ingresar y visitar el siguiente link: y así aplicar a esta gran oportunidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
Nacionales

MP realiza diligencia de inspección en aeropuerto La Aurora

Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Viral

Influencer es sentenciado a prisión por alimentar a su bebé con luz solar y causar su muerte

Farándula

¿Listos para Maná? La banda “crea una locura” en su último concierto

Deportes

Directiva del Barça y Xavi no llegaron a un acuerdo

RECOMENDADOS

Publicidad