28 abril, 2024 | 2:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Hijo de Ricardo Trigueño Foster debuta en Liga Nacional

Con 17 años, Joshua Trigueño, hijo del exguardameta guatemalteco, debutó en Liga Nacional en el juego entre Xinabajul y Comunicaciones por la jornada 12 del Clausura 2023.

Joshua David Trigueño Mansilla, de 17 años, se abre paso en las categorías inferiores del fútbol guatemalteco, el hijo del exguardameta hizo su debut oficial en la Liga Nacional de Guatemala.

Lamentablemente para Joshua el resultado no fue el esperado, lo hizo en la derrota (2-1) de Comunicaciones ante Xinabajul-Huehue correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2023.

Joshua Trigueño suma sus primeros minutos en Liga Nacional

Comunicaciones fue incapaz de derrotar a Xinabajul-Huehue en el estadio Los Cuchumatanes y perdió el invicto en Liga Nacional que duró 11 jornadas, entre todo lo malo para el equipo crema destaca la anotación del defensor Matías Fracchia, quien ha sido el más constante en la zona defensiva y el debut de Joshua Trigueño.

El hijo de Ricardo Trigueño Foster debutó en la máxima categoría del futbol guatemalteco a los 17 años, el futbolista juvenil suele tener bastantes minutos en la categoría especial del club crema.

Foto: Comunicaciones FC

Joshua, ya suele ser un habitual en los entrenos del primer equipo de Comunicaciones. En los entrenos que se realizan en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso se pueden ver a varios juveniles del club crema entrenar con el primer equipo, los seleccionados sub-20 Jorge Moreno, Eddy Palencia, Daniel Cardoza, así como el de Joshua Trigueño son algunos de los nombre que figuran. También el de Axel de la Cruz, quien tuvo participación en el premundial sub-17 del pasado mes de febrero.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad