23 abril, 2024 | 7:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Thomas Müller recuerda a CR7 tras eliminar al PSG de Messi

"Contra Messi, las cosas siempre van bien a todos los niveles en términos de resultados. Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en el Real Madrid”, señaló el futbolista germano tras la victoria ante el PSG.

El Bayern de Múnich, que ganó 2-0 y eliminó al París Saint-Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé, selló este miércoles su pasaje a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El máximo torneo europeo no verá brillar en sus rondas decisivas ni a Messi ni a Mbappé, los dos protagonistas de la final del último Mundial y que se despiden de la competición después de la derrota del PSG por 2-0 en Múnich ante el Bayern, que ya se había impuesto 1-0 en la ida en París. La decepción es enorme para un PSG que hace año tras año de la Liga de Campeones su prioridad y que tendrá que seguir esperando para levantar la ‘Orejona’, un trofeo que nunca conquistó en su historia.

Müller se recuerda de Cristiano Ronaldo tras eliminar al PSG de Messi

Luego del 2-0 de este miércoles y de eliminar al Paris Saint-Germain de la competencia de clubes más importante de Europa, Thomas Müller dejó de lado el formalismo y apuntó directamente contra Messi con una provocadora frase

“Contra Messi, las cosas siempre van bien a todos los niveles en términos de resultados”.  agregándole aún más picante, continuó: “A nivel de clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en el Real Madrid”.

Y es que, aunque no sea del gusto de muchos, los números le dan la razón a Thomas Müller; Leo Messi enfrentó en ocho oportunidades al Bayern Munich y sólo ganó dos partidos. El resto fueron cinco derrotas y un empate. A nivel Selección, los resultados están más parejos: Argentina ganó dos y perdió dos. Sin embargo, los dos triunfos fueron en partidos amistosos y las caídas en Mundiales. La primera, el 4-0 en Sudáfrica 2010 y la ya mencionada derrota 1-0 en la final de Brasil 2014.

Por otro lado, los números respaldan a Cristiano Ronaldo ante el club bávaro, el astro portugués tiene ocho partidos disputados frente al Bayern Munich; ganó cinco, empató uno y perdió dos. Para complementar, Cristiano le ha marcado 9 goles al Bayern Munich en enfrentamientos en la UEFA Champions League.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad